Dice JaviGF que esta sí que sí, si bien es verdad que no hemos salido enfadados del cine nunca con ninguna de las películas anteriores, tampoco podemos decir que nos hayan dejado huella. Los episodios VII y VIII han sido tan disfrutables como olvidables.
Pero como digo JaviGF no pierde la esperanza, yo la tengo perdida. Sé que sus apabullantes imágenes nos van a capturar, sé que lo pasaremos bien viéndola. Pero no tengo ninguna esperanza de que la historia coja forma, de que todo tenga sentido ni de que Kylo Ren, Rey, Finn, Poe o cualquiera de los otros personajes queden para el recuerdo.
La veré, la disfrutaré y la olvidaré como sus dos predecesoras. Una buena factura de VFX ya no es suficiente, por mucho que se emperre Disney en intentar hacérnoslo creer. Pero JaviGF insiste en que los espectadores lo merecemos, en esta vez sí que sí, así que me uno a su entusiasmo, dejemos que el Episodio IX sea una nueva esperanza porque el trailer que acaban de liberar es una pasada.
Puntúa el post