Encantada

2 diciembre 2007 - Por

Pues nada hoy me he aprovechado de que tengo hermanas pequeñas para pasar por el cine y ver lo último de la factoria Disney Encantada.Y realmente lo que puedo decir de esta película es lo que diriais cualquiera de vosotros sin verla. No es mas que una película de amor para chicas, con personajes de cuentos para niños y con toques de humor para hacerla soportable a los que no pertenecemos a ninguno de esos dos grupos.

Una encatandora y hermosa princesa que es enviada a traición a la ciudad de Nueva York y alli descubrirá el amor verdadero. Su inocencia y su buena voluntad serán un problema en este mundo en el que vivimos pero no está sóla. Mientras un principe bobo y una bruja malvada la andan persiguiendo el uno para llevarla de vuelta y la otra para matarla.

Es una película tremendamente infantil y amorosa (tipica para chicas) que levanta alguna carcajada. Lo que vende el trailer, realmente Disney no se complica no ofrece lo que vende. No le doy calificación porque no es calificable esta peli es lo que es un cuento para niños.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 12 Comments

  1. Tio! eso es lo que le tienes que decir a mi novia q esta emperrada en verla!! es peli de Sunday Noon Fever!!! para ver en casa con los polluelos y ya! que no nos quiten casi 7€ por entrada para ver eso pudiendo dejarnos 3 por familia y sacarla del videoclub en 9 meses!

  2. la verdad es que a las chicas les gusta a todas porque es la tipica peli de amor para chicas asi que mucho me temo slim que acabarás en el cine viendola pagando esa entradita a ese precio de oro por ver un culebrón de amor que es lo que es. Sólo puedo decirte que la disfrutes con buena cara

  3. tan solo espero que las palomitas sean recien hechas

  4. sip…la verdad esk es una peli de tias k nos gusta, a mi me encanto y me rei un monton!!llego a estar en spain y te aseguro k obligo a cierta persona a verla conmigo asik….slim monada!!!se un caballero, aguantate un poco y llevala a verla!!!jajajaja

  5. siempre pagamos los mismos. ¿porqueeeeeeeeeee?

    weno no importa! yo sé de alguien qeu va ver Sweeney Todd jejeje

  6. Jajaja, me ha encantado el primer párrafo Cotu

  7. Totalmente de acuerdo yo ni pensaba escribir una crítica, pero la tuya me anima a ponerla a parir… es una pena que lo único gracioso de todo el film esté en el trailer, el resto zzzzz…

    Un saludo!

  8. jajaja!!! alguien vera sweeny todd y yo yevare a otra personita a ver HITMAN xo como venganza…. siempre que me obliguen ver encantada

  9. me parece el colmo… ya vereis ya vereis…sabeis que al final salis vosotros perdiendo no…

  10. me niego no te metas en fregados o acabrás viendo las pelis más para tios de mundo jajajaj

  11. eso es lo k tu te crees…

  12. […] Y es que sí forma parte de esas película de una pareja a la que el tiempo les obliga a tener una relación se pelean,  besito y punto final. Pero como defiendo yo siempre las hacen extremadamente divertidas para que los que pasamos del rollo amorcito pasemos un rato divertido.  No soy de esos que les van las pelis de chicas, sino recordad lo que me enfadé con encantada, pero he visto todas estas pelis en plan Hitch, como perder un chico en 10 dias, mi super ex-novia y esta junto con Hitch yo diria que son de las mejores. […]

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Criticas de cine

Related posts