El trailer de Freixinet

9 diciembre 2007 - Por

Una de las mejores cosas que me pasó cuando estaba en el cine para ver la brújula dorada, fue que antes de empezar nos pusieron el famosisimos anuncio de Freixinet deirigido por Martin Scorssese que ya os hablé de ello hace muuucho tiempo.

En el anuncio sale martin explicando que tiene 4 páginas de un guión de Hickcot y que ha decidido llevarlas a la pantalla pero no como lo haría Martin Scorssese sino como lo habria hecho Hickcot, dejadme que os diga que no podeis dejar de verlo es sensacional.

Pues bueno sólo puedo decir que el anuncio es sensacional, te ries, es original divertido y muy bien hecho. Buscadlo donde sea y vedlo porque es increíble de bueno.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 5 Comments

  1. Absolutamente de acuerdo, un spot maravilloso. Se acabaron las estrellas de turno paseando su rostro y su fama entre burbujitas: ahora tenemos a Hitchcock, violines, espionaje, guiones perdidos… ¡Bueno, y ese homenaje a “Los pájaros”!
    Por cierto, Cotu, he cerrado mi blog, con vistas a abrir uno nuevo en Blogspot el próximo 1 de Enero de 2008 (ya sabe, año nuevo, vida nueva), que de momento no tiene ni título, ni dirección, ni nada de nada. En Sesión Nocturna he colgado un ‘post’ en el que explico más o menos detalladamente el tema. Le mantendré informado, no lo dude.

    ¡Un saludo!

  2. La verdad que Scorsese ha honrado la tradición del cine clásico con esta gema de la publicidad que excede al género. Una maravilla de 10 minutos. Saludos!

  3. Pues si tio es cojonudoi el anuncio no lo había visto.

  4. Afie aqui no está entero se me olvidó ponerlo es mejor verlo entero en la página oficial que si lo buscas en google te sale la primera

  5. Lo he visto en Ono y la verdad es que está genial el anuncio. Le han dado ese toque que tenía el maestro del suspense, un buen guiño…

    Bss

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

General

Related posts