9 Noviembre 2010

Two Lovers

two lovers

Este fin de semana estaba intentando conseguir “Killers” para verla, pero como no hubo suerte tuve que conformarme con esta peliculucha asquerosa, que una vez más demuestra que en el mundo del cine, muchas veces no se tiene claro a dónde pretendes llegar con una película. Y es que una película en la que la moraleja es: “pelea por lo que quieres dejándote una puerta abierta, y si lo uno no sale, tienes lo otro…” pues no me convence ni a mi, ni creo que a nadie!!

La historia es sencilla, un hombre amargado y con tendencias suicidas conoce al mismo tiempo a una pobre y encantadora chica, con la que le quieren juntar y a una vecina drogadicta que está liada con un hombre casado de la que se enamora. El asunto viene cuando sin saber porqué se compromete con la que no quiere mientras intenta engatusar a la otra. Total que lo que podría parecer una historia de cuernos, con el intringuli de ver cómo se lo monta, queda en una ñoña historia de cómo no se hacen las cosas.

Si tengo que decir algo del reparto o de la película, arremeto sin dudar contra Joaquin Phoenix, Quien parece que sólo tiene un registro el de tío rarito con pocos amigos y con el que entran ganas de salir por la puerta de sólo verle. GIneth Paltrow no sé qué narices hace en esta película, el papel de Yonki ni le pega ni lo clava. PAra mi gusto, la única que está bien en su sitio en Vinessa Shaw y tampoco aparece mucho en la película.

Y no es sólo la historia lo que no me ha convencido, la película trata de ir artística utilizando ópera e imágenes interesantes. Pero sólo es una cinta, lenta y con poco moviento. En fin no la recomiendo ni para un sábado por la tarde…

Puntuación:

oscar oscar

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 2,00 out of 5)
Cargando…

Join the conversation! 9 Comments

  1. La vi colgada y me dio tanta pereza que ni la vi…ahora por supuesto menos aún. Ya pintaba mal simplemente con el argumento.

  2. Madre mía amigo!!!
    estamos ante una de las mejores películas del año sin duda…preciosa, intimista y llena de muchas muchas verdades…
    Una gran metáfora de la vida sin duda y una de las películas que más ha tocado el alma.

  3. yo alucino con las cosas que ves…

  4. Angel dime que eso era un sarcasmo, porque entre la mecánica del corazón y esto, empiezo a pensar que te gustan las historias turbias.

    Boniato, luego me preguntais y tengo que saber qué recomendar

  5. De sarcasmo nada de nada…en mi anterior blog ya hablé maravillas de esta película…y una película porque sea lenta, amigo no es aburrida ni mala…
    y si a este tipo de historias de amores torturados usted la llama turbias…pues si, me gustan las historias turbias

  6. lamento decir que en esta elícula no hay amor por ningún sitio, la judía intenta sentirlo pero no lo atisba. El prtgonista se obsesiona, que no se enamora y la yonki está por uvas. ¿dónde está el amor?

  7. Básicamente en el amor que siente el protagonista por la que tu llamas “la yonki”, por el amor que siente “la judía” por el protagonista, por el amor que siente la madre por él y la escena en que ve que él se está escapando es una de las escenas de amor de madre más bellas que hay en el mundo…y he hablado de amores torturados Cotu….

  8. A mí me gustó la peli, la atmosfera y la actuación de Phoenix…no es una peli de amor, más bien de encoñamientos mutuos…

  9. Quizás la madre si da amor e esa escena, no te lo discuto, pero el mensaje de la películas es muy duro, casate con quien puedds

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Criticas de cine, saturday noon fever

Tags

,

Related posts

    Her 24 Junio 2014