Step up 3D

23 septiembre 2010 - Por

Step up 3D

Trailer de Step up 3D

He de decir que no soy ni mucho menos un ferviente defensor del 3D, pero en ésta película me sorprendió muchísimo lo que se puede hacer con él. Realmente, parece que te encuentras entre los bailarines. Sólo he de criticar un hecho (algunos saben que no puedo irme sin criticar el 3D, jeje), y es que con el 3D hay varias escenas en las que en vez de bailarines fornidos y de cuerpos atléticos, nos encontramos con palillos esqueléticos a los que parece que no han dado de comer en meses. Y es que la profundidad que genera el 3D en este caso es, a veces, contraproducente. Pero insisto, salvo este pequeño detalle la película es impresionante.

Para los amantes del baile callejero este film no os decepcionará lo más mínimo. Para los que busquen una película con fondo, argumento, trama espectacular o lo que hacen de una película una obra maestra, mejor que apuesten por otra porque, en Step up 3D, hay sólo una cosa: escenas y escenas de baile callejero. Eso sí, magníficas.

En esta tercera entrega (que sigue la misma línea que las anteriores), a mi parecer los bailarines, en general, son mejores que en entregas pasadas, y, aunque sí que es verdad, que algunos repiten, en este film destacan más aún si cabe.

El argumento sigue su línea habitual: un grupo de bailarines, a priori no tan expertos como los legítimos vencedores, luchan por ganar el título que les dará prestigio y les hará convertirse en el mejor grupo de baile callejero. Asimismo, el ropaje y los bailes, no se alejan mucho de las versiones anteriores. Pero cabe destacar, la mejoría en la ambientación. En esta película los escenarios, la fotografía y las escenas de baile están mucho más logrados que en ninguna película de baile que hasta ahora haya visto. El último baile de la segunda película parecía insuperable, pero creedme si os digo que en esta tercera entrega el último baile es espectacular.

No hay mucho más que decir sobre una película de este tipo. Todos sabemos lo que vamos a ver: baile, baile y más baile. Por lo tanto, al que le guste el género recomiendo ir a verla. Y al que no, una cosa más que se pierde en esta vida.

En la puntuación que le doy a la película no valoro el argumento, la trama, la fotografía o lo que valoraríamos a la hora de criticar una película. MI valoración está dirigida más bien a las escenas de baile, como si estuviésemos hablando de un “documental de baile” más que de un film con objetivo en futuros Oscars.
oscaroscaroscaroscar

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 11 Comments

  1. creo que es tanto baile lo que a mi me tira para atrás auqneu el trailer en 3D fue unapasada!

  2. hahahahhaha la peli de step up es lo maximo me inspiro a meterme a una academia de bailee wooow! y si el baile no ess lo tuyo para qq la miras xD

  3. ALGUIEN SABE COMO S EPODRIA CONSEGUIR ESE CIRCUITO DE LUCES QUE UTILIZAN EN LOS TRAJES DE LA PELICULA STEP UP 3

    GRACIAS,

  4. me gustaria que algun amigo me pudiera facilitar esa pelicula, pues empeze a verla y no la termine y no la encuentro.
    es lo maximo en peliculas de baile callejero, no he visto ninguna igual.

  5. esa pelicula es lo mas chilo que ay en el mundo es super shido


  6. cuata:

    hahahahhaha la peli de step up es lo maximo me inspiro a meterme a una academia de bailee wooow! y si el baile no ess lo tuyo para qq la miras xD

  7. A mi solo me gustaba bailar música electro como flogger o shuffle pero cuando vi esta película me fui a practicar no sólo electro sino también hip-hop y algo de jazz jaja

  8. Después de verla a quién no le entran ganas de bailar hip-hop, break dance… como digo si te gusta el género disfrutarás de la película.

    elbori: supongo que ya habrás conseguido verla ¿verdad? está por todas partes.

    Manuel: ni idea de cómo puedes conseguir esos trajes, cómo no saquen el vestuario a la venta lo veo difícil. Puedes buscar un gurú de la electricidad y fabricártelos.

    Cuata: estoy de acuerdo contigo

    ¡Gracias por vuestros comentarios! Un saludo.

  9. hO;a amigosz la vdd esta pelñicula esta nice padre.. heea ni desir de ello como disen solo el 3d ajjaj.
    y

    el que buska el circuito es un poco complicado ya que yo me lleve un año en aserlo y la vdd es bueno yo tengo una playera y un pantalon exo con esos circuitos . si ya que lo vendere a un grupo de baile . heea
    buena,. bboy cancun y es mui bueno el baile yo bailo break dance

  10. me encanto esta pelicula la he visto unas 3 veces y no paro de verla es lo mejor me encanta todo es genial no paro de buscar las canciones y las fotos a mi igual que ha ellos me apasiona el baile es lo maximo cuando baile me siento yo misma libre y feliz se las recomiendo muestra que pese a todo podemos seguir adelante mientras nos lo propongamos i love step up 3 i love adam sevani

  11. me encanta yo soy igual llevo la musica dentro de mi cuerpo no paro de bailar

Deja un comentario

About Coke

Apasionado de la informática. Cinéfilo. "Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero". (Samuel Butler)

Category

Criticas de cine

Related posts