Iron man 3

28 abril 2013 - Por

Llegó el momento Iron man 3 una de esa colección de películas de Marvel que no podíamos dejar pasar. Gafas 3D listas y acción allí estuve el mismo día de su estreno.

Tony Stark no es inmortal, ni es indestructible. Lo que en los vengadores pareció ser un acto de heroicidad por su parte no ha sido más que un trauma para el, se da verdadera cuenta de que hay peligros ahí fuera y de que tiene algo que merece la pena por lo que luchar. Pero a pesar de que se ha remodelado hay partes de su pasado que aún pueden volverse contra él. Tanto ego, al final tuvo sus consecuencias.

La película me ha gustado mucho. No dejaba de tener miedo de que me pasase como con Iron man 2 que con el paso del tiempo ni la recuerdo, a pesar de que según leo en mi crítica me gustó. Pero creo que esta me ha gustado mucho más a pesar de que el final me ha parecido un poco tonto con eso de la operación “fiesta en casa” (chorrada como un templo). El éxito de Iron man 3 está en que Tony Stark madura y para ese proceso se encuentra con los mejores villanos que hasta ahora ha visto la saga, ni Jeff bridges, ni Mikey rourque, los verdaderos villanos con Ser Kevin Kingsley y Guy pierce, que son villanos con planes de control real sobre los EEUU, sus planes son tan buenos que todos mordemos el anzuelo con su estrategia.

En lo técnico, esta película deIron man hace como todas las demás. Es impecable. Parece que ha hollywood se le hace fácil hacer películas como estas con esos efectos especiales, esos robots voladores y las explosiones por todas partes. Una verdadera pasa de efectos especiales a excepción de una cosa el 3D, que no vale los 2.5€ de recargo que tiene su entrada. No me ha parecido nada espectacular, a excepción de la escena del avión pero una sola escena no merece la pena tragarse una película con gafas oscuras. No la veáis en 3D.

En resumidas cuentas, con los puntos típicos de Tony Stark, humor, explosiones, trajes chulos y grandes villanos, si aún no he convencido para que la veáis en cines algo no estoy escribiendo bien en esta crítica.

Puntuación:

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 6 Comments

  1. A mi el final me espantó! Así como la posibilidad de que haya miles de iron man! Lo bueno de un superheroe es que hay sólo uno no cualquiera. Los efectos son chulisimos y la peli está bien pero para mí peor que las demás! Demasiado drama de tony a mi gusto!

  2. Definitivamente Tony Stark es el mejor de los superhéroes y en general creo que la película logró su objetivo principal el cual es entretener.

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Criticas de cine, recomendaciones

Tags

, ,