11 Diciembre 2007

Ghost Raider

https://i2.wp.com/www.martinbreton.com/cpg/albums/userpics/10001/normal_ghost-rider-poster.png?w=770

Qué hace uno cuando esta enfermo, en casa, en un puente largo, y que tu madre por una vez no te deja salir de la cama? Dormir. Y cuando uno se aburre de dormir? Ver una peli de Sunday Noon Fever!!! Con este post me gustaría forzar un poco a nuestro amigo Cotu a que se anime a abrir un nuevo Tag con el nombre anteriormente dado para hablar de las tipicas pelis de domingo por la tarde tontorronas y sin ningún valor aparte de entretenerte un rato cuando no quieres ni siquiera jugar a la Play. Pues bueno yo aquí empiezo un poco de forma clandestina una nueva parte de Teatro Kodak que creo que va a tener más de un post…

Comencemos con nuestra película de Sunday Noon Fever: Ghost Raider, trata sobre la vida maldita de Johnny Blaze. Johnny es un joven que hacia junto a su padre un show de motocicletas acrobático en la feria del pueblo y para salvar a su padre, el cual padeía cancer, vende su alma a Mephistopheles (tipico diablillo que te concede un deseo de forma un poco fastidiosa). Gracias o por desgracia de dicho pacto, Johnny se convertira por las noches en un motorista fantasma para hacer el bien y evitar que el hijo malo de Mephistopheles se haga con el mundo y lo convierta en algo peor que el infierno. Vamos la tipica película que sabes como empieza como se desarrolla y como se acaba nada mas ver el cartel de la película.

https://i2.wp.com/www.fondos10.net/data/thumbnails/8/jinete_fantasma-1024x768.jpg?resize=770%2C578

El filme protagonizado por un Nicholas Cage (que ha visto años mejores aunque me sigue gustando) y dirigida por Mark Steven Johnson que ha trabajado en películas como Elektra y Jack Frost. Como en toda película de la facción comercial de Hollywood tenemos que encontrarnos a la chica potente de la peli, y en este caso lo es más que la propia Harley de Johnny Blaze. Se trata de Eva Méndez, actriz también conocida por películas como Training Day o Hitch.

La película esta pensado para entretener y punto. No se han herniado ni en buscar una gran calidad tecnica, ni en el guion ni nada. Los efectos especiales cumplen y no tienen mucho más. Si acaso destacar lo bonito que es el fuego y como relame los huesos visibles de Ghost Raider. Ni Cage ni Mendez hacen un papel extraordinario, más bien bastante flojo, y se me hace una pena que Nicholas Cage que ha hecho pelis tan buenas como El Señor de la Guerra o City of Angels haga estas cutreces. Pero la pela tira y me parece bien por su parte. Le gusta actuar y lo hace a menudo; es uno de los actores conocidos más activos teniendo en su haber 51 peliculas desde el 82 de las cuales 25 son de la última decada.

Pues lo dicho, una peli para ver cuando uno esta malo, la novia se te ha enfadado, la play no te funciona o ya no sabes que más hacer para quitarte el aburrimiento.

Para aquellos osados que querais saber como es y no habeis visto el trailer…

https://i0.wp.com/www.teatrokodak.com/oscar.gif?w=770

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. jajaja LA VERDAD es que si lo pides asi tendré que someter a moción la posibilidad de Saturday noon fever aunque a mi no me gusta la idea
    pero se hace clandestinamente ne mi blog jajaja

    y en cuanto a la peli no tenia intención de verla y ahora tengo menos aunque tengo que decir que no estoy de acuerdo en lo de city of angels a mi me pareciñon un bodrio de peli pero de campeonato

  2. es verdad qes 1 petardo xo tio! la vi en un momento q me piyaron las defensas bajas!!! jajajjaa

  3. Pues sí,la peli es mala con avaricia.

Deja un comentario

About Slim

Del año 84. Siempre hago lo que quiero, aunque signifique que no quiera. Expatriado en Colombia al principio por necesidad, ahora por convicción.

Latest Posts By Slim

Category

Criticas de cine, General

Related posts