9 Septiembre 2011

Cowboys and aliens

Bueno, pues tras conseguir que llegasen mis entradas de Cowboys and aliens lo siguiente fue pasar por las salas a verla. Esto tenía un agravante muy interesante y es que llevo 2 meses sin ir al cine, cosa que…. para mi es un montón.

Jon favreau que de desde Iron cuenta con todos mis respetos, se luce para mezclar con tremendo estilo estos dos géneros; Western y Aliens. Pero de esto de ha hablado mucho, yo me voy a centrar en la película.

La historia está muy bien planteada a pesar de que a Mery se le hiciera un poco lenta, al principio tenemos el misterio de porqué Jake Lonergan no es capaz de recordar quién es ni porqué tiene un brazalete que destruye a los demonios. Una vez derribada una nave la cosa es capturar a su tripulante y de ahí en increchendo para dar con los malos. El ritmo es de western total así que a los que les guste el género esto les gustará, se mantiene el toque épico de las marchas por el desierto, se mantiene el misterio avanzando poco a poco, pero a mi no me ha resultado lenta.

El otro éxito de la película está en el reparto, no sé de quién fue la idea de juntar a Harrison Ford con Daniel Craig, y encima ponerles enfrente para que se vea quién es más malo de los dos; el duelo es constante y dejadme que os diga que chuck norris no les hace sombra jaja, pero ha sido uno de los grandes aciertos del casting. Estoy seguro de que con otros 2 esta película se habría merecido una “figurita” menos.

aliens

En cuanto a ambientación y efectos especiales, no podían ser mejores el juego de luces es una soberana maravilla y queda de maravilla con la historia. Y en cuanto a la banda sonora, tengo que reconocer que escuchado en mi casa el trabajo de Harry Gregson Williams no me gustó mucho, pero en la película su trabajo encaja a la perfección, así que tendré que reconocer que ha sido un buen trabajo.

En resumen, he disfrutado como un niño (que por cierto no es para niños la película) aventuras, cowboys ,un verdadero duelo de tipos duros, explosiones y muchas palomitas, eso es lo que creo que hay que esperar de esta película para disfrutarla como la disfruté yo, porque si te planteas lo que vas a ver así querrás, como yo, comprarte el DVD para verla 10 veces.

Puntuación:

    

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 5 Comments

  1. A mi me gustó, comparto lo de craig y el fenómeno de harrison que en fin cuando es bueno es bueno! Sin olvidarnos de la preciosa olivia a la que no mencionas y puff sus ojos lidian con los efectos de la peli jaja
    Asimismo, le doy la razón a mery de que puede llegar a ser algo lenta en diversos tramos y para las chicas aún más

  2. Olivia Wilde tiene momentos “hoguera” en los que esstá espectacular y otros en los que da grimilla, es una chica que depende mucho del plano para mi gusto, de ahí que no la haya mencionado

  3. Tenía pensado esperar al DVD, además de que no hablaban demasiado bien de ella, pero tras estos comentarios puede que me anime a verla.

    ¡Saludos!


  4. Mike Lee:

    Tenía pensado esperar al DVD, además de que no hablaban demasiado bien de ella, pero tras estos comentarios puede que me anime a verla.

    ¡Saludos!

    La verdad es uqe yo iba desanimado, todas las críticas la ponen fatal, pero si te gustan los westerns que a mi si, esta te encantará

  5. Es entretenida y se disfruta. Animo ir a verla.

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Criticas de cine

Tags

, , , ,

Related posts

    ¿nos equivocamos con Aflleck? 9 Septiembre 2013
    Skyfall 2 Noviembre 2012
    Los secretos de #skyfall 27 Octubre 2012
    Morning glory 30 Julio 2012