Wanted, Weapons of Fate

30 mayo 2009 - Por

Yo no soy el de los videojuegos de tiros, no se me dan muy bien y además no suelo terminarlos, me canso antes. Pero tengo que decir que es muy probable que con este haga una excepción, porque el modo de juego es semioriginal, y la originalidad como ya me pasó con el Mirror´s edge me encanta.

La historia del videojuego difiere un poco con la de la película, en el juego somos en pobre James Mcvoy que intenta a veriguar quién es y quien mató a su padre, paralelamente vivimos la vida de su padre que parece ser que tuvo, como en la película, algunos problemillas con la organización. No se vive el entrenamiento ni ninguna misión clave, como pasa en la película.

En el juego llevas la doble historia a la vez, alternando entre al niño (JAmes MCvoy) y su padre, historia que a mi me mola mucho más ya que llevas dos pistolas ya demás lleva traje de asesino profesional no una cazadora tipo peli. además el padre se ve que lucha por algo más profundo que intentar desarraigar una historia. En fin es subjetivo pero me quedo con la historia del padre.

Cosas que introduce originales, se puede coger centinelas como escudos humanos, se puede saltar a cámara lenta y disparar a muchos al mismo y tiempo y se puede dar efecto a las balas, mi favorito. Si teneis suerte como tuve yo y dais a dos soldados con una misma bala, se repite el disparoa cámara lenta siguiendo la trayectoria de la bala. Una pasada jaja asi además se desbloquea el Logro “Dos pájaros de un tiro” os reto a conseguirlo jeje.

A mi me está gustando, no es el típico videojuego infumable de películas que no hay quien juegue.

Puntuación:

   

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Xbox360

Related posts