Yo era uno de esos niños que tenía Jumanji en VHS y que por tanto la ví la película un centenar de veces. No puedo hablar sobre esta continuación de la historia más que desde el respeto absoluto por la primera película. Y tiene uno que dejar de lado esa vena nostálgica a un lado para poder hacer una crítica justa sobre esta película.

La nueva película de Jumanji transcurre años después de aquella primera joya que disfrutamos en los 90. El juego ha sabido adaptarse a los nuevos tiempo y se ha transformado en una videoconsola para para que la gente siga picando. Pero las reglas también cambian. Si antes tenías que ver salir las torturas del tablero, ahora te mete en su corazón para que pongas orden dentro de su jungla. De ello depende que puedas salir.

Dwayne Johnson y Jack Black son los protagonistas así que uno tiene que hacerse a la idea de lo que está viendo. Si, nos alejamos de esa historía dura y llena de elementos terroríficos para ir a una comedia tontorrona que busca hacerte lanzar alguna carcajada, entretenerte y ofercerte algún plano interesante en 3D.

si de esta película esperas encontrar algo parecido a la película que hizo Robin Williams con Kirsten Dust, sal corriendo en la otra dirección porque no es el caso. Si por el contrario, aceptas que eso nunca se repetirá y que podemos reirnos un poco de esos terroríficos tambores, entonces dale una oportunidad porque es exactamente lo que promete el trailer, una chorrada divertida, entretenida y con buen 3D y nada más.

Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

saturday noon fever

Tags

, ,

Related posts