Battlefield bad company 2

17 abril 2010 - Por

Se dice que las segundas partes nunca fueron buenas, pero con Battlefield bad company 2, es TOTALMENTE CIERTO.

Es impresionante lo que se puede estropear una idea tan buena. Hace dos años Battlefield bad company fue un juego totalmente original, donde una serie de personajes realizaban una serie de misiones de lo mas peligrosas pero simplemente lo hacían con una finalidad que era hacerse con todo el oro posible, la verdad es que era muy divertido, tenia pantallas muy interesantes como la del rescate de los compañeros, o el manejo del helicóptero que tenias que utilizar para acabar con toda una base.

Otra cosa que en esta segunda parte no ocurre es que no existen pueblos, haberlos los hay, pero no te dan la opción del primer juego de poder ir con un arma y destruir todo edificio que quieras, que asi contado no parece divertido, pero hacerme caso era una pasada ir con un aparato que marcaba el objetivo y caían misiles a mansalva… todo esto el segundo juego no lo tiene, esta prácticamente todo el juego en la selva, y no hay emoción.

Bien… pues el nuevo juego no tiene nada de esto, las misiones son sin más, no te terminan de explicar por que estas haciendo esas misiones, resulta que los tíos malos, ladrones y divertidos, se han convertido en un grupo que hacen lo que se les dice. Ademas es un juego bastante previsible, sabes en todo momento cuando te engañan y por donde van a salir los soldados que te tienes que deshacer.

Lo que si que ha cambiado respecto al primer juego son los gráficos, este segundo esta mejorado, bastante bien conseguido todo, paisajes, personajes, e incluso las armas están mejoradas además de que en este juego disponemos una mayor variedad de fusiles, pero siempre acabas con un francotirador y la misma metralleta que utilizas todo el juego por que es la mas cómoda…

Es una lástima, pero es así, mi consejo para que os guste, pasaros primero el 2 y luego el 1, de esta manera disfrutareis más.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. Pues en ese caso jugare al primero que según me ibas contando ayer mas me apetecía jugarlo! Y dejaremos el segundo para los mas frikis!jajajaja

  2. De verdad tío, pásate el primero, es muy divertido, el segundo que te lo cuenten, jajjaja

  3. Pues a mi asi de primeras me pareció muy chulo,

Deja un comentario

Latest Posts By Boniato

Category

General

Related posts