Almodóvar candidato a los Oscar 2007

29 septiembre 2006 - Por

Pues sí, la Academia de Hollywood ya ha elegido a la película que representará a España en la gala de los oscars 2007, optando al premio a la mejor película extranjera.

Ha dejado sin el galardón a “salvador” y También como era de esperar a “Alatriste”. Ahora ya solo quedan unos cuantos trámites y un poco de tiempo para ver si volvemos a eschuchar el famoso “Pedrooooo” que despotricó Penélope.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 12 Comments

  1. Es una película que no he visto. De todos modos, ya sabemos que Almodovar tiene experiencia en las lides “Hollywoodescas”. De todos modos, y aunque no soy un gran fan de sus películas (aunque los dos seamos manchegos hehe), considero que sus historias son siempre muy complejas e interesantes. Quizá es la dosis de extremo realismo lo que me tira para atrás. Si quiero ver realidad veo el telediario. En fin, para gustos los colores, pero creo que el tio se merece lo que está consiguiendo.

  2. vale la pena ver eso entonces

  3. He estado esperando la peli, pronto la comentaremos, te sigo leyendo!

    Un abrazo!

  4. He estado esperando la peli, pronto la comentaremos, te sigo leyendo!

    Un abrazo!

  5. He estado esperando la peli, pronto la comentaremos, te sigo leyendo!

    Un abrazo!

  6. He estado esperando la peli, pronto la comentaremos, te sigo leyendo!

    Un abrazo!

  7. He estado esperando la peli, pronto la comentaremos, te sigo leyendo!

    Un abrazo!

  8. Por mas que trato aun no digiero del todo a Almodovar, aun no le sigo como fanatico, aunque veo todas sus peliculas. Ni modo!
    Saludos,
    Jay

  9. ¡Amo el cine!

    Vaya sueño el tuyo… ¿Te soy sincero? Me gustaría que se volviera realidad. Ojalá y algún día puedas estar en esa “sala”.

    Yo lo que espero, es ver esta nueva película de Almodóvar. Seguramente llegará a México… desde nuestra madre patria.

    Un abrazo grande.

  10. Pues no veo yo Volver como una peli para los Oscars, la verdad, pero bueno, partimos con la baza de que almodóvar allí gusta…
    Yo hubiera preferidoque nos representara otra peli.
    Salu2

  11. Vaya, creo que lo vi el otro dia por la tele, la verdad es que volver me gusto bastante, mucho mas que la anterior de almodovar, que la verdad me dejo muy frio, y no entendi que se quejara de los goya, era una poelicula de lo mas normalita, esta encambvio vuelve a ser mas su cine, o lo que a mi me gusta de su cine, pero comentais por hay, no la veo como para un oscar, aunque claro abra que ver a la competencia

  12. claro que no es para un oscar tan sólo es la cansisata por España, pero es que no hay nada mejor. deciros qeu España tendria dos representantes en verdad porque el laberinto del fauno tb opta a mejor película extranjera y es muy probable que se lo lleve

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

Cine

Related posts