A la deriva

7 septiembre 2006 - Por

Image  Hosted by ImageShack.usLeí acerca de esta película hará unas semanas y la verdad es que me apeteció verla. Lo que no me esperaba era que me gustaría tanto. Y es que, es una película que no defrauda por su exagerado realismo. Ninguna de las situaciones que plantea son exageradas ni absurdas. Las reacciones de los personajes son completamente normales y además probablemente son las que tomaríamos cualquiera de nosotros en una situación así.

La película, basada en hechos reales, cuenta la historia de seis amigos que deciden irse en un velero a pasar el día, el problema viene cuando al tirarse al mar para bañarse descubren que no han tirado la escalera para poder subir al barco. En medio del mar con un barco precioso al lado y sin saber como subir.

Si de verdad os ponéis en esa situación y antes de verla pensáis las cosas que haríais para poder subir, veréis que todas esas cosas las intentan y ninguna da resultado. Disfruté mucho con esta película por que consigue que te plantees “¿cómo saldría yo de esta situación?” . Vedla merece la pena.

Puntuación:
Image Hosted by ImageShack.us

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

  1. Pregunta: ¿has visto la premida en Sundance, OPEN WATER? Dicen las malas lenguas que esta es una copia de ella, nosé. A mí me flipló OPEN WATER, me pareció original, y al igual que esta está basada en hechos reales. No tenía claro ir a verla, pero has coseguido que me pique la curiosidad. Ya te contaré.

  2. PD: en OPEN WATER lo mejor era como destripa las relaciones de pareja y salvo un par de escenas prácticamente está rodada en la superficie, de tal forma que el fondo marino se comvierte en una alegoría de lo que esconde su vida de pareja.

  3. No sabia nada de Open Water! si me la pones asi tendre qeu verla, ya te diré que me ha parecido. Yo te recomiendo esta. Te gustará

  4. Coincido contigo prácticamente en todo. Éste no es el tipo de películas que me atraiga demasiado, y fui a verla al cine porque no había otra opción más apetecible. Pensaba que me defraudaría, pero al final salí gratamente sorprendido. Yo también la recomiendo sin duda.

    La única pega en lo que respecta a que los personajes son muy humanos es que uno de ellos concentra todo lo negativo. Es cierto que esto puede pasar en la vida real, pero lo normal es que las personas tengan su parte buena y su parte mala.

    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

Criticas de cine

Related posts