Need For Speed Undercover

16 mayo 2009 - Por

Me estoy cantenado al no hablar de este video juego, que me lo terminé hará cosa asi de un mes y que empecé en navidades. Después de haberme pasado en Most Wanted (tarea que me llevó 8 meses) tengo que decir que el único fallo que le encuentro al Undercover es que ofrece muchímas menos horas de juego que el Wanted.

Por lo demás es un viedojuego sensacional que incluye, nuevos modos de juego, como robar coches y tener que llevarlos a garajes, no es tan pesado con las pruebas de policía como las versiones anteriores (parece que descubrieron que el asunto al final ralla un poquito) y las carreras y los paisajes son sensacionales.

Tiene una historia interesante, fácil de seguir  pero tengo Corta. Los vídeos son impresionantes, juegos de colores, Gráficos… atasca unpooc la consola a veces, pero se creo que la calidad gráfica del videojuego hace que merezca la pena.

En Cuanto a la manejabilidad y control impresionantes, mucho más cómo y más interesante que ningún NFS visto antes. Y la compatibilidad con el volante de la XBOx es total bloqueándolo, activando la vibración etc… Vamos que si teneis la oportunidad de jugar con el volante yo lo recomiendo.
En cuanto a los coches, creo que la colección es un poco pobre, y además que las opciones de Tuneo no son tan interesantes ni tan libres como en el Most Wanted aunque si es verdad que el abanico de colores, pegatinas piezas… es muy superior  y hay muchas más.

En resumen diría que es un videojuego obligatorio para las personas a las que nos gustan los videojuegos de coches porque es una maravilla!

Puntuación:

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

Join the conversation! 7 Comments

  1. a ti lo que mas te ha molado es como funciona el volantito!!! dentro de poco tendremos noticias del nuevo Need For Speed SHIFT. que parece que va a dar de que hablar….

  2. Shift, me da un miedo, como se hallan puesto a los Pro-Street vamos listos, el trailer mola pero…

  3. de lo que te tienes que olvidar es de la poli macho. aqui ya pasamos del mundo tuning a las carreras de circuito, que pueden estar en ciudad. pero tiene pinta de ser más el tipico juego de conduccion con mejores graficos y alguna cosa jugosa. pero las persecuciones creo que han pasado a mejor vida
    :_19 :_19

  4. a Mi lo de la poli me rallaba, pero correr por esos paisajes, las ciudades, con coches por todas partes, no sé, creo que era eso lo que me gustaba del Need for Speed :_14

  5. No soy aficionado a los juegos de coches, pero he jugado, o jugué la versión de Underground, y la verdad es que desde ahí se que NFS es uno de los mejores juegos que hay en el mercado y que lo será por bastante tiempo.

  6. […] La mejor saga del mundillo tunning quiere dejar atrás sus historias de bandalos corriendo de forma ilegal por las calles, huir de la policía y ser el enemigo público Nº 1 a convertirse en un experto corredor en circuitos. A la gran mayoría de los fans de la saga NFS no les hará gracia, pero a otros quien sabe… Todo tiene pinta de haber comenzado con el fallido intento de alejarnos de las carreras callejeras en el NFS ProStreet y su sistema de daños que tantos quebraderos de cabeza dió a sus jugones. El malestar de los fans de la saga se vio reflejado en una caida estrepitosa de sus ventas por lo que en la siguiente entrega nos devolvió a las calles con Undercover. Ahora, lo que los chicos de EA intentarán es hacer sombra al máximo representante del mundo de simulación de conducción: Gran Turismo. […]

  7. tu utiliza tu volante y ya esta!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

Xbox

Related posts