R.I.P.D

9 diciembre 2013 - Por

 

El claro ejemplo del daño que puede hacer un mal trailer a una película es el de RIPD. Recuerdo perfectamente cómo vi el trailer y pensé, pufff Men in black con muertos, no la veo ni de coña. Pero cosas de la vida la he visto hace poco y he disfrutado como un niño, que verdadera lástima que esta película se una al caso “llanero solitario” y sea uno de los grandes batacazos del año.

Ripd, como engañosamente cuenta el trailer, va de un policia que tras ser asesinado pasa a formar parte del cuerpo de policía postmortem en la ciudad de boston. Allí tendrá que dar caza a los muertos que se resisten a pasar al otro lado, pero no todo será cazar muertos como lo había estado haciendo hasta ahora su compañero, resulta que dan con algo mucho más grande que puede romper el equilibrio entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos.

Ciertamente, leo mi resumen y me da la sensación de que es el típico resumen de folleto de cinesa para animarnos a pasar por las salas, pero lo cierto es que la película es algo más que eso. Esta película es una aventura policíaca paranormal con un montón de momentos divertidos, desde la identidad que se le da a los personajes hasta el propio Jeff Bridges, que se ríe de si mismo. un poquito de acción un poquito de risas y porqué no un Ryan Reynolds muy correcto para alegrar la vista a las chicas. RIPD es la típica película para un plan de peli con amigos que despertará las risas de todos, una verdadera lástima que su trailer quitase las ganas de verla, no se lo merecía.

Os dejo el trailer, para deciros que no os dejéis llevar por lo que parece, la película es mucho mejor, el tío que hizo este trailer se merece pasar una temporada montando documentales.

 

Puntuación:

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

  1. Pues mira, me alegro de haber leido esta reseña. Me apetecía ,mucho ver al ser Bridges debarrando un poco, pero el trailer me pareció tal parida que abandoné la idea. Retomo el hilo, visto lo que comentas.

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Criticas de cine, recomendaciones

Tags

, ,

Related posts

    Eternal 15 noviembre 2015
    El invitado 13 febrero 2012
    Valor de Ley 15 febrero 2011