19 Septiembre 2009

Malditos bastardos

Jajaja es todo que se me ocurre acerca de esta nueva cinta de Quentin Tarantino. No me considero un fan de Tarantino para nada, sus películas no despiertan en mi más admiración que otras muchas, Kill bil por ejemplo es una película que no me dice absolutamente nada. Pero tengo que reconocer que cuando una persona vale para hacer cine, vale, y que es indiscutible que Tarantino rebosa arte en sus venas y consigue engancharce a sus películas con un estilo propio y muy personal.

La película está dividida en 5 capítulos, muy al estilo Kill Bill sólo que cada capítulo es genial, gastando los tres primeros en presentarnos la situación y los 2 últimos en meter un poco de acción a la película ya que en dos de los 3 de presentación las largas conversaciones propias de Quentin que llegan incluso a hacerse largas. Dicen que le hicieron cortar partes porque se hacían muy pesadas, pues menos mal, porque aunque las conversaciones son geniales, al tiempo se hacen pesadas y tienes ganas de que pase algo.

Por lo demás la película es excepcional, sin bajar el ritmo en ningún momento, haciando que el espectador se ponga nervioso, se ría y se meta en la historia. Ayundan mucho los actores a destacar Brad pitt y Christoph Waltz que se salen de principio a fin y terminan de salirse cuando se encuentran frente a frente.

Si alguna que otra conversación durase un poquito menos, a decir la Mike Yers, y no hubiese tanto cambio de idioma, francés, aleman que te obliga a estar leyendo subtítulos mucho tiempo esta película sería perfecta y me atrevo a decir que estamos ante una de las mejores películas de este año.

Puntuación:

 

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 6 Comments

  1. La verdad es que me defraudó bastante por su extensa duración, diálogos interminables y personajes que entran y salen de escena sin aportar mucho.
    También tiene sus puntos buenos, como comentas, las interpretaciones, los guiños y música típicos de Quentin.

    ¡Saludos!

  2. Pero tío que la variedad de lenguajes es una de las cosas que hace grande esta película…
    En “Valkiria” quedaba totalmente ridículo que los actores ingleses y americanos hicieran de alemanes!
    Y Quentin tiene los huevos de hacer que cada personaje hable en su idioma real

  3. si pero estarás conmigo en que es un poco pesado estar leyendo los subtítulos aunque no te discuto que le da mucha magia, sobre todo lo del italiano jaajaja

  4. A mi lo de los subtitulos no me ha importado nada, la vi ayer y aunque el sueño parecía que podía, la película consiguió que me despertara y que me quedé tranquila de que este alto reparto (acostumbrados a Tarantino) no ha descarriado el tren del director, verdaderamente me ha gustado. No soy quien para quejarme de Tarantino, pues muchas de sus película me han gustado y pienso que ‘Malditos Bastardos’ ha sido dentro de su estilo, algo más amena y no sólo va a gustar a los seguidores del director.

  5. Totalmente de acuerdo. Yo tampoco soy fan acérrima de Tarantino pero esta película me ha sorprendido gratamente.

    En unos días publicaré mi crítica.

    Saludos

  6. […] Kill Bill me parece la peor bazofia que parió el marketing, pero tengo que reconocer que con malditos bastardos me toca morderme la lengua, pues me gustó, pero de esta vez me muerdo la lengua de lejísimos, que […]

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Latest Posts By Cotu

Category

Criticas de cine

Tags

,

Related posts

    Django desencadenado 21 Enero 2013