21 Noviembre 2008

Kane & Lynch

Kabe & Lynch

Este es el primer videojuego del que tengo que hablar, primero porque me ha encantado y es el último que me he pasado. Y segundo porque la pélícula basada en él está en movimiento y de hecho suena el nombre de Bruce Willis para la adaptación.

Motivos por los que es un gran videojuego y por los que sería una gran película. La gran variedad de escenarios y lo exageradamente intrigante que es. Resumo más o menos la historia. Kane es un “antíguo” sicario de una famosa banda de la mafia ,conocida como los 7 hermanos, que está a punto de ser ejecutado en la silla eléctrica. Ahí es donde aparece Lynch quien le saca de prisión y le lleva hasta los hermanos, quienes le amenazan con matar a su mujer y asu hija sino devuelve algo que les robó. Le dan un plazo de 72 horas para recuperarlo, poniéndole a Lynch como vigilante. Recuperar ese material pasa por; atracar un banco, asaltar una discoteca, raptar a la hija de un mafioso en Hong Kong, persecuciones en coche, salvar a la hija… una historia que culmina con una batalla en Cuba, donde se nos plantean dos finales alternativos. De verdad una historia increíble.

La jugabilidad es excepcional y los escenarios muy reales, gran prueba de ello la imagen que os pongo arriba donde veis que los protagonistas prácticamente parecen reales. Es un juego muy aconsejable por la variedad, ninguna pantalla guarda relación con la anterior y por la ventaja de que permite jugar en modo cooperativo, uno de esos juegos que me paso con mi hermano. Si teneis oportunidad de jugar dos es mucho más divertido.

A los amantes de los videojuegos, de verdad, este es obligatorio.

Puntuación:

oscar award oscar award oscar award oscar award

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. Este lo empece a jugar pero por diversas razones ya no lo segui, la principal, no he podido juntarme con mi amigo y compañero de desveladas con videojuegos. La primera misión, el training, fue lo unico que probe y me divirtio bastante…

    ¿Tiene el modo cooperativo similar a Army of Two? Sin duda ya lo quiero jugar, pero esperare a jugarlo con alguien más y a terminar el durisimo Dead Space. ¿Has tenido oportunidad de checar ese? Muy recomendable

    Saludos

  2. El Dead Space no he tenido oportunidad de probarlo, hazme caso, pásate éste. Que la pantalla de trainning es una basura en comparación a lo que es el videojuego

  3. Espectacular, aunque te deja con la cosa de saber que pasa con varias cosas, pero la verdad es que con pocos juegos me lo e pasao tan bien, es verdad que se necesita otra persona para disfrutarlo pero es mejor que el Army of two, sin quitarle prestigio a este.

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Xbox360

Related posts