Las cosas se están poniendo muy feas, muy feas. ¿Qué está pasando en la cartelera? ¿no hay películas suficientemente buenas? yo no lo creo, como cinéfilo empedernido, creo que el cine cada año está mejor. Siguen saliendo películas malas, como siempre, pero también salen muchas más películas buenas que antes.

Sin embargo en los últimos seis años, no había pasado como ha pasado en taquilla este fin de semana. Nadie ha ido al cine, ¿porqué? no es casualidad, no nos engañemos las entradas son muy caras. No puedo pagar los 9 de mi entrada más los de mi encantadora acompañante y pretender mantener ese ritmo 6 veces al mes, que es lo me gustaría. Si yo, que me encanta el cine lo suficiente como para molestarme en escribir en un blog todo lo que veo, estoy forzado a reducir mi asistencia a las salas por el precio de las entradas, ¿cuánto más la gente para la que el cine no es más que un plan más de fin de semana? Al final compensa salir a tomarse unas cervezas, es infinitamente más barato aún a costa de un buen producto.

No soy el primero en decirlo, pero sí quiero ser uno más. ¿No puede el cine hacer dinero por volumen y no por precio? La gente a la que nos gusta el cine queremos que haya muchos espectadores y no leer noticias como la de alta films, que ha cerrado porque los números no salen. En serio, la demanda del cine no es inelástica, devolvednos el precio que estamos dispuestos a pagar por una entrada.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 5 Comments

  1. Tienes toda pero toda la razón! !!

  2. Totalmente de acuerdo. Impecable Cotu.

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Cine

Related posts