Bueno, pues ayer recibí esta actualización por parte de Samsung. Creo que esa es una de las maravillas de tener por móvil el teléfono insignia de Samsung, que se le aplican mejoras constantemente, alguna ventaja tenía que tener.

He tenido que mirar el teléfono de arriba a abajo porque no entontraba las mejoras, pero después he visto varias, las escribo aqui porque no he encontrado ni un sólo sitio donde las resuman todas, de todas maneras si me decís alguna que se me escape la incluyo.

– Mejoras en la cámara de fotos, Como podéis ver en la foto que tengo debajo, ahora puedo elegir los colores que quiero que mi teléfono saque a la hora de hacer una foto y el resto en blanco y negro, y otras opciones de diparo curiosas.

foto hecha el día de la actualización <camiseta verde>

-Mejoras en el texto predictivo. Ya no pone espacios cuando no son cencesarios. Algo que hacía un poco incódo escribir mensajes que se saliesen de lo correcto.

– Control de luminosidad en la barra de notificaciones. Dicen que muchos usuarios se qujaban de no poder tener control sobre la iluminación de la pantalla, algo que se ha corregido con esta barra.

-Inclusión de all share cast. Esta herramienta permite a nuestro teléfono conectarse a otros dispositivos y mostar lo que tenemos en pantalla con él.

-FlipBoard, no sé a qué trato habrán llegado Flipboard y Samsung pero ahora, no sólo va instalado sólo sino que no se puede desinstalar. Flipboard es un visor de noticias, lector de feeds y cliente de facebook y twitte. con un diseño moderno y elegante. Una herramienta potente que da muchas prestaciones.

-Además, se supone que ha habido una mejora del rendimiento del teléfono, que yo creo que es imperceptible porque ya iba muy rápido y además una mejora de la bateria, aunque en eso no estoy deacuerdo, de hecho me atrevo a decir qeu ahora me cuande menos la batería. El consumo en modo en espera es tremendo aunque he leído por ahí que es un fallo del medidor que multiplica el consumo en espera por 10… no lo sé el caso es que ahora no me llega a las 10 de la noche ¿lo uso más o la batería dura menos? ¿quién lo sabe?

Espero que os sirva el resumen de esta actualización y si se me ha escapado algo, podéis decírmelo.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Android-iPhone

Tags

, ,