magorium

Esta película cuenta la historia de Sr. Magorium (Dustin Hoffman), el creador, administrador y propietario de una tienda de juguetes, pero no de cualquiera, una tienda mágica.

Sr. Magorium ha decidido que su tiempo de irse al otro mundo ya ha llegado y para poder hacerlo con toda tranquilidad, tiene que dejar su tienda mágica a alguien que de verdad sepa apreciarla.

Aquí es donde encaja en la historia Molly Mahoney (Natalie Portman), una de las empleadas de la tienda, una chica un poco frustrada con sus metas en la vida, algo atascada consigo misma. Y donde entra tambien en juego Henry (Jason Bateman), un contable que lo único que hace en la vida es trabajar. Tras la muerte de Sr. Magorium, Molly y Henry serán quienes tengan que volver a darle vida a esa increíble tienda de juguetes.

Seguro que estáis pensando que he vuelto a tener que acompañar a mis hermanos pequeños al cine… Pues bien, no estáis equivocados, porque así ha sido…
La verdad es que la impresión que me he llevado de la peli ha sido bastante mala…bueno puede que mala suene muy duro, pero me ha decepcionado. No esperaba gran cosa, simplemente una historia simpática a la que le habían sacado un poco de partido para hacer una película entretenida…pues siento decirlo peeeeeeero deja mucho que desear.

En si el argumento era original, la historia te intriga al principio, todo es nuevo y los efectos especiales de los juguetes mágicos son muy chulos, pero poco a poco vas perdiendo el interés hasta que acaba la película y solo piensas “YA ESTA???!!! EN SERIO VENGA…YA ESTA???!!”

gifgif

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 7 Comments

  1. otra basura de peli de la que me libro!! gracias mery asi que quito chorradas de campo a la vista

  2. eso pense cuando te fuiste mery… ya esta???? en serio venga… ya esta??? YUJUUUUUUU!!!! YA ESTA!!!! xo te lo digo con el corazon de un amigo

  3. pero wenooooooooo!!pedazo de cabron!!! como te atreves!!jajaja
    pues en muy mal momento lo dices guapo xk en nada me tienes otra vez alli dandote la vara!!jajaja

  4. Vamos a ver estamos entablando una doble conversación y comienzo a perderme. Siento que no les gustara a tus sobrinos, prueba con DONKEY XOTE puede que les guste más, la que no he visto es BEE MOVIE, pero alguien de mucha confianza que si la ha visto no me la ha recomendado, por algo será. y es fanática de las pelícuals de PIXAR y DREAMWORKS.

  5. Hola otra vez alfie!! Bueno la pelicula no les gusto a mis hermanos,eso queda claro si te has leido el post, pero en fin,y BEE MOVIE deacuerdo con el que no te la ha recomendado,esta puesta mi critica unas entradas mas adelante y realmente mala…y DONKEY XOTE la verdad esk tiene muy buena pinta pero dudo k llege a EE.UU asik espero ponersela en cuanto llegen a Spain!! gracias!!

  6. Vaya, pues mira que no tenía mala pinta.

    Supongo que lo trailers, como cais siempre, vuelven a jugarme una mala pasada.

  7. jajaja como estamos, nos estamos cebando pero bien bien! jajaj wue weno Slim tio, que burro, !vete a cazar! jajaj

Deja un comentario

Category

General

Related posts