skyline

1 diciembre 2010 - Por

Bueno pues las historia de cómo nació esta película es sencialla, dos tipos Colin y Greg strause, que se acupaban de una empresa que diseñaba efectos especiales para películas de nivel como benjamin Buton o  Iron man 2, deciden que ya que son capaces de hacer unos efectos especiales pueden también hacer una película. Como si fuesen la misma cosa. Total que contratan a actorcillos baratos y por 4 duros hacen una película muy espectacular visualmente hablando. Peeeero se les olvida un pequeño detalle a la hora de ponerse al mando de ella. Ese pequeño detalle se llama GUIÓN.

Pues sí hermanos strause, para hacer una película hay que tener un guión, GUIÓN=  papelito en el que uno o varios desgraciasdos diseñan una historia con pies y cabeza y donde se preocupan en que las cosas tengan un fin y cada detalle de la película tenga una finalidad ya sea para la historia o para el personaje.

Total que una pareja, ella muy guapa él medio lelo, llegan a los ángeles, no se sabe ni porqué ni para qué, cuando les sorprende una invasión alienígena, impresionante (visualmente) y se encierran en un piso para sobrevivir hasta que la situación se vuelva insostenible.

Las conversaciones, de encefalograma plano, mezcladas con los típicos problemas sentimentales que no tienen solución, nuestro protagonista desarrolla un poder extraño que tampoco parece aportarle nada a la película más que  un final absurdo y del todo sin sentido. Si a la poca gracia de los diálogos resaltamos el aspecto grimosillo de los protagonistas que parecen sacados de una peli mala de antena 3, el resultado es la repetida frase de los espectadores al terminar la película, “¿qué tomadura de pelo es esto?”

En fin que ni unos buenos efectos especiales justifican este desastre de historia, que deja muy mal sabor de boca, si de verdad van a hacer la segunda parte, por favor contraten un guionista, por malo que sea lo hará mejor que vosotros.

os dejopara quitar el mal sabor de boca, otra peli que sale de extraterrestres, esta si que promete más y que además ha denunciado a los hermanos strause por sacar esta sin avisar, provocando el estreno de dos películas con el mismo argumento en tan poco tiempo. Aunque visto lo visto, skyline no sirve de competencia…

Skyline, no os molesteis en verla en dvd la pondrán en antena tres muy pronto

Puntuación:

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Join the conversation! 5 Comments

  1. Jajajaja!! Esto es no recomendar una peli!he leído tu critica y me han dado ganas de denunciar a esos hermanos! Has dicho que hacen pelis?vaya pues después de esta peli podrían dedicarse a timar!se les da de miedo!Jaja! En la segunda parte hacemos nosotros el guión, total en una tarde mejoramos esto!jajaja!
    Y por cierto además de el concepto de guión deberíamos enseñarles el concepto de competencia que creo que tampoco lo tienen muy claro!jajaja!!!

  2. Por cierto el video muy chulo! esa si tiene buena pinta! ademas sale Michelle Rodriguez, me gusta esta actriz, por ahora las pelis que ha hecho (aunque no de oscar) me han gustado!

  3. Tiene wena pinta, a ver que sale

  4. jejej y cuando diga que a mi me gustó, no para tirar cohetes, pero si que me hizo mucha gracia, aunque lástima que sea tan parecida a Monstruoso, eso si, con el guión toda la razón, bastante pésimo pero dentro de lo que cabe me lo pasé bien en el cine, sobretodo con el final, aunque esperado.

  5. el final es con diferencia lo que terminó de estropearme la película, que cosa tan chorra por favor!!!

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Criticas de cine

Tags

, , ,

Related posts

    Alien Covenant 6 septiembre 2017
    default
    Alien Coventant Trailer 26 diciembre 2016