3 Noviembre 2007

Terminator IV ya tiene director

O eso es lo que se dice y por suerte no es el pesado de Jonh Mostow que con todo el respeto del mundo le digo que la cagó como nadie con terminator III aunque bien es verdad que nuestro amigo y artista James Cameron habia dejado el listón muy alto. De todas maneras ya sabemos cómo funciona Hollywood, es una empresa no una academia de arte y si una franquicia da dinero a la mierda el hacer wenas películas ha por pasta, asi que sin importar si quedará bien o no ponen al mando de la cuarta entrega de terminator a McGinty Nichol a quien conocemos por su Los ángeles de Charlie, la película se llamará Terminator salvation: The future Begins y la otra conocida noticia es que no contarán con Schwarzenegger para ella, otro fallo enorme, que es terminator sin el Schwache.

En fin os dejo además el famoso video de la serie de TV que también está por salir Las crónicas de Sarah Connor qeu tiene una pinta excellente, a ver si sale pronto porque creo que está con unos problemillas economicos.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 7 Comments

  1. Desde aquí mi confesión como fan de la saga “Terminator”. Todas las películas, incluída la tercera (inferior a las previas, aunque muy entretenida), me resultan increíbles. No voy a decir que me guste demasiado la elección de McG como director de la cuarta, aunque tampoco opinaré hasta ver la película.
    Con todo, la serie no me la pienso perder. Intentaré verla al ritmo USA (ya me entiende), aunque también habrá que ver si es capaz de suplir dignamente a “Prison Break” en las audiencias, pues, si no me equivoco, “The Sarah Connor Chronicles2 será la encargada de sustituirla en el período de descanso que se tomarán con la tercera temporada.

    ¡Un saludo!

  2. Bueno, no sé quién es peor si Mostow o McGinty, yo de McGinty me quedo con una secuencia que pongo en cursos de persuasión y comnicación es de “los Ángeles de Charlie”, Lucie Liu a golpe de fusta tiene a todos los empleados a raya.

  3. Alfie una cosa sabemos segura Mostow la cagó mucho al menos McG tiene otra oportunidad

  4. En eso no te voy a quitar la razón, porque la llevas, para ver si la ha cagado siempre hay tiempo

  5. vehicle liability insurance binder…

    grow decreased Mobil,helmets!…

  6. Realmente con fanática de la saga, no voy a hacer objeciones sobre quién la produce o dirige, es obvio que uno quisiera que fuesen los mejores guionistas o directores. Pero en lo que sí ha de tenerse mucho cuidado es en la elección del protagonista. Quien reemplase a Arlond deberá estar a la altura, sino por mucho guión o efectos que tenga siempre se notará su ausencia. Personalmente creo que un buen reemplasante sería Vin Diesel como fue sugerido al comienzo.

  7. nltexasholdem training tournament free…

    intriguing!forgivable riddance?healthiness …

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

esperadas

Related posts