Es inevitable no mirar la lista de los nominados a los premios oscar y no preguntarse, ¿dónde está este? o ¿Por qué no han nominado a aquel? Pues bien, gracias a YouTube tiene uno la oportunidad de ver video como este en el que se resume a los que todos echamos de menos mostrando imágenes de ellos.

El vídeo está muy bien montado, tienen de música de fondo el tema principal de Cloud atlas de Tom Tykwer, Johnny Klimek & Reinhold Heil que para mí no sólo debería estar nominado, sino que se come a los nominados reales, como Lincoln de Jonh Williams o la vida de pi de mychael Danna. Me ha encantado la elección de esta música porque la verdad que es la nominación que más echo en falta.

¿y vosotros? ¿qué nominación habéis echado en falta?

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. Falta Tom Hopper, hizo muchos cambios en Les Miserables que hacen que funcione la película mejor que la obra, ademas que la decisión de que los actores canten en vivo, ni edición y sin música con un pinganillo en la oreja además de los close ups a los actores realmente realzan la película…no digo que debería ganar (para mi mejor director es para el snubbeado Ben Afleck) pero una nominación si que merecía.

  2. Te doy toda la razón con Hooper, debió estar nominado no deben haber querido repetir después del discurso del rey . No estoy tan deacuerdo con Ben afleck que no me gusta nada.

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Cine

Tags

Related posts

    Oscars 2015 22 Febrero 2015