las_ovejas_no_pierden_el_tren-cartel-5938

Luisa (Inma Cuesta) y Alberto (Raúl Arévalo) viven ahora en el campo con su hijo. Mientras ella intenta mantener al flote su escuela de costura, él busca la inspiración para su nuevo libro. Serán los múltiples problemas de las dos familias de ambos, lo que ayude a resolver sus conflictos matrimoniales.

Disfrazada de comedia, no deja de ser uno de esos dramones con 4 chistes intercalados. Debe reconocerse que hay algún personaje que sacará alguna sonrisilla pero no calificaría esta película ni de buena ni de entretenida, sino más como una cinta sosa que sólo resolverá un domingo por la tarde.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Puntuación
2

Join the conversation! 1 Comment

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

saturday noon fever

Tags

,

Related posts