24 Abril 2012

Juego de Tronos en internet

Ayer por fin, después de una larga espera, llegó el esperado 23 de abril y el consiguiente estreno de la segunda temporada de juego de tronos. A las 10 estábamos todos sentados en sofá con canal plus puesto para ver el primer capítulo. Los próximos 9 lunes de mi vida ya estan reservados en la agenda, no hay marcha atrás El juego de tronos ha vuelto.

Como del primer capítulo ya hice revisión cuando fui al cine a verlo, he decidido celebrar el regreso con un post de fricadas que he ido encontrando por la red, que creo que os harán gracia.

Por ejemplo, el trailer hecho con playmobil que podemos ver arriba, en él vemos cómo el lego ya no está de moda. Ahora lo más Geek es hacer un trailer a base de muñecos playmobil.

Otro simpático ejemplo es el de la foto que tenemos al lado. En él vemos la siguiente conversacion:

Cercei: Lo he pasado muy bien en la cena, pero no es necesario que me la pagues

MEñique: oh no, incesto

Cercei:…

Meñique: ¡insisto!

jajjaa puede que sea muy friki pero es que me parto de la risa, jajaja.

Más cosas que me estan haciendo pasármelo muy bien, pues por ejemplo la colonia que se puede comprar de los Targaryan en esta WEb friki  ahí, podemos ver un frasco de colonia  Targaryan, y no sólo eso, un cartel de publicidad en el que el eslogan de la colonia, cuyo bote es un huevo de dragon dice,

“no era nada, ahora soy la sangre del dragón”

Jajaj una retaila de frikadas que me estan haciendo el regreso de la segunda temporada de juego tronos mucho más divertida. jajaja

Se levantan vientos fríos de poniente. Y nosotros estaremos ahí para verlos jajaja.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. jajjajajajaa estas locoooo

  2. Friki hasta la médula

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Cosas frikis o de risa

Tags

, ,