God help the girl

25 febrero 2015 - Por

image

Stuart Murdoch, vocalista del grupo Belle and Sebastián decidió en 2003 empezar a escribir canciones, que luego servirían para este musical que cuenta la historia de tres chicos con problemas de identidad que encuentran una salida en la música.

La película es un poco indie, es curioso lo mucho que me acordé de “Begin again” o “Inside llewyn davis” y eso que en general ninguna de ellas tiene nada que ver, sólo la música como eje central.

Muchas canciones de un estilo lento y con letras muy del día a día. Juega con la música a tal punto que muchas veces las película parece más un videoclip que una película. El ritmo es lento y el eje son las canciones. La historia gira en torno a eve, sus conflictos existenciales, amorosos y su relación con sus amigos. No creo que sea para todos los públicos, pero si te gusta mucho la música indie, está película debes verla.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

saturday noon fever

Tags

,

Related posts

    Begin Again 1 noviembre 2014