18 Marzo 2010

El circo de los extraños

Por aguna extraña razón, esta película está retrasando su estreno en España, como Alicia en el país de la smaravillas. En EEUU ya está en Dvd aunque puedo decir que nos nos perdemos gran cosa.

Es otra de esas colecciones de libros que pelea por ser franquicia, o eso creo por el final inconcluso de la cinta, no se llega a nada en particular, sencillamente se presentan los personajes, se cuenta un poquito la historia, y chimpon.

Es una película bien llevada, por el conmtrario, que casi no permite al espectador un segundo de aburrimiento, y por lo tanto, como película para un ratito de entretenimiento después de cenar, pues está bien. Aunque no la recomiendo para ver en el cine, no me extrañaría que por nuestras salas pasase sin pena ni gloria.

En fin, una banada sonora decente, en especial  el tema del circo de los extraños, que se puede escuchar en la web oficial de la película, por lo demás, vedla, si la veis en casa.

Puntuación:

  

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. guay así no pierdo el tiempo y cuando salga nos decantamos por otras. y seguiré tu consejo de verla un día tranquilo después de cenar.

  2. si, pero en latino… jjejeje

  3. pufff no no esperare a que esté en castellano. ya no tengo tanta prisa!jejeje

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Criticas de cine

Related posts