21 Marzo 2010

Al Límite

El otro día al final me convencieron para ir a ver la película de Mel Gibson. He de decir que no estaba nada convencido pero al ser Mel Gibson el protagonista supuse que no podía ser tan mala.

Pues bien, la vuelta de Gibson no ha sido tan grandiosa como esperaba. La película es entretenida, tiene algún punto gracioso y alguna que otra escena de acción decente. Pero se queda tan lejos de merecer que vayamos al cine…

A lo mejor, la causa de que la película le deje a uno con ganas de más todo el rato puede deberse a que mientras la ves no paras de compararla, una y otra vez, con la película de Venganza de Liam Neeson . Uno va con ganas de ver otra vez a un padre que destrozado por la muerte de su hija se dedica a repartir a todo el que pasa por delante. Y no es así. Es más hay veces que nuestro Mel peca de poco inteligente.

En resumen, es una película para ver en casa con unas pizzas. Pero dejarse los casi siete euros que cuesta la entrada no merece para nada la pena.

oscar.gifoscar.gif

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. 1. La película no está nada mal, especialmente ese final tan seco y violento.

    2. Mensaje para Cotu. El jueves publicaré la colaboración que me mandaste para mi blog. El tema de las imágenes de cine…he tratado de contestarte al mail, pero me lo devuelve…imagno que es por el tema del dominio nuevo.
    saludos

  2. Jajaja polémica pelicula, no pensaba verla en el cine! Ahora menos!!!

  3. bueno para gustos los colores. para mi una peli entretenida pero flojita.

Deja un comentario

About Coke

Apasionado de la informática. Cinéfilo. "Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero". (Samuel Butler)

Category

Criticas de cine

Related posts