Más allá de los sueños

13 marzo 2009 - Por

Mas alla de los sueños

Simpática propuesta de Disney para los niños el pasado fin de semana, ya que no podían ver Watchmen. Y ha resultado ser tan simpática que ha tenido en España más recaudación que la de Snyder.

Con una fórmula, simple y tan típica que se pasan de previsible, se nos cuenta una bonita historia, tierna y muy familiar en la que un Skeeter (Adam Sandler) descubrirá las cosas que realmente son importantes en la vida a través de sus sobrinos y del curioso poder que tienen estos para hacer realidad todo lo que cuentan en sus cuentos. Es al descubrir esto cuando Skeeter intentará sacar partido del poder de sus sobrinos intentando conseguir lo que realmente no necesita, pero las cosas le llevarán hasta lo que realmente desea.

Con este argumento, tipico y previsible nos encontramos con una cinta que de no ser por Adam Sandler, quien una vez más brilla por su simpatía y buen humor, sería una más entre tantas. Es pues el protagonista el gran acierto de esta historia, que para los niños resultará divertídisima por tener, indios y vaqueros, príncipes y princesas, gladiadores y bellas damas…

Una simpática proposición para un entretenimiento desentendido y nada complejo.

Puntuación:

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. Si, verdaderamente es muy familiar, de comedia hay bastante, aunque mucha risa fácil, pero entretenida lo es y bastante, aunque como dices gracias a Sandler.

  2. pues la vere…se titula igual que la de robin william???

    Bss

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Criticas de cine

Related posts