Para haceros a una idea de lo que estoy hablando. Yo tengo un HTC Magic, que a día de hoy utiliza android 1.6 o versión conocida como Donut. Después anduvo rodando por ahí, aunque nosotros ni olerla la versión 2.1 Eclair. Pero ahora parece que google se ha puesto las pilas ante el reciente lanzamiento del iPhone para sacar la versión 2.2 de android conocida como Froyo (Frozen Yogur). No sé porqué estos nombres de comida. Pero está Gracioso.

Comunicaros a los amantes del iPhone que después de mucho investigar, las comparativas del iPhone Vs Froyo son como ver un Partido Alemania Vs España. Nadie duda que ambos son grandes pero el segundo barre con diferencia.  Se ha hecho un test de velocidad para estudiar la respuesta de ambos teléfonos ante javascript y los resultados no pueden ser más satisfactorios (para los que jugamso del bando android, por supuesto)

Los resultados son claros. El Nexus one es mucho más rápido que el iPhone 4g. Comentar que Froyo nace como la necesidad de dar más velocidad y comodidad a los usuarios de Android. Que por lo visto está conseguido y que el teléfono se vuelve mucho más eficiente.

Según SFR, (vodafone Francesa) a lo largo de este verano, los que tenemos la famosa Magic de Vodafone recibiremos la actualización a Froyo asi que no nos va a hacer falta comprarnos un Nexus One para poder reirnos de todos estos ignorantes que han sucumbido a las curvas de la manzanita…

Os enseño un vídeo de la Magic con Froyo para que veais lo que se nos viene encima…

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Android-iPhone

Related posts