Café Society

21 enero 2017 - Por

Quién no quiere ir a Hollywood e intentar triunfar en el mundo del cine. Es el caso de bobby que aprovechando que tiene un tío en ese mundillo. Pero el amor por Vony hace que pronto olvide el cine y añore Nueva York, donde de verdad se siente él mismo. Nueva Yoirk y Vony serán el verdadero problema.

Una película sobre amores y desamores, representados en dos vías. El amor entre hombre y mujer y el amor entre los ángeles o Nueva York. Se frivoliza un poco entre ambos mostrando las bellezas y miserias de cada uno.

Es la típica película de Woody Allen. Llena de momentos especiales, y con dos actores que se comen la pantalla como son Jesse eisseberg y Kirsten Sterwart. Lo he pasado bien con ella aunque no me parece una obra maestra. Es agradable de ver.

Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

saturday noon fever

Related posts