¿Móviles a la parrilla?

14 noviembre 2010 - Por

He alucinado con este vñideo, o me ha dolido, la verdad es que todavía no tengo muy claro cuál de las dos. Quién es el chalado al que se le ha ocurrido tal experimento. El caso es que quería poner a prueba el élite de la élite en Smartphones. Poniendo a prueba un teléfono android, uno con windows 7 y por supuesto un iPhone.

mi favorito es el que pierde aunque aqui la trampa que no usa un htc  (que es quien gana) con android sino una marca bastante rara. A favor del iPhone digo que es el único que se queja de altas temperaturas lo que denota atención por parte apple. En cuanto a htc, resistente, o no… porque ¿no os da la sensación de que el fuego da menos por el medio?

en fin sea lo que sea, el que haya grabado esto no siente respeto por el bolsillo de los demás. Aunque me ha encantado ver el iPhone en la hoguera jua jua jua

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

  1. Menudo imbécil el que ha grabado esto!solo puedo decir que a mi me ha dolido! Es como cojer unos 1700 euros y echarlos a una barbacoa!nadie haría eso!como se le ocurre chamuscar tres smartphones??
    Es como los que se compraban el iPhone y para probar su resistencia al rayado cogían unas llaves y lo rascaban! Luego decían:comprobado se acaba rallando! Maldito inútil para demostrar eso te dejas una pasta??
    En serio no entiendo a esta gente!!

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Android-iPhone

Tags

, , ,

Related posts

    Samsung Galaxy SIII 4 julio 2012
    Ice cream Sandwich 19 octubre 2011
    batalla videollamadas 29 abril 2011