Este fin de semana he tenido la suerte de hacer marathon de esas que me gustan. Cinco películas en todo el fin de semana, un descanso rotundo. El problema vino más a la hora de elegir las películas. Por suerte tenemos ese profundo arma llamado trailer, una especie de escaparate de la película que se supone, debe servirte de guía para que elijas la película que te apetece ver. Pero la verdad es que ya estamos hartos de ver cómo los trailers nos engañan, pero bueno seguimos usándolos de guía. Total que voy a hablaros de los dos casos más clamorosos que me he zampado este fin de semana.

Caso 1

En este caso la trampa estaba más que hecha a propósito. Resulta que Seth Mcfarlane hace una película en la que un chico sin amigos pide al cielo un amigo. El cielo le escucha y hace que su peluche cobre vida. Se suponía que la gracia de la película era el irreverente Oso de peluche que es un desastre tremendamente divertido. Pero no nos engañemos, el argumento de la película no es ese. TED es una película de amor que habla de un hombre inmaduro que no es capaz de dar el paso al matrimonio. La película está contada con gracia, pero es una historia de amor. A Seth Mcfarlane le apetecía hacer una película romántica que además se permitiese hacer mil gags al cine. Así que del trailer tienes que quedarte con lo romántico, no con el oso como todos pensamos que sería el protagonista por su sin fin de burradas… Pero el marketing es el markenting y la película no funcionó porque la vendieron de otra manera.

Caso 2

Hacedme caso que si hay un trailer fraudulento, este es un buen caso. Todo el que me lea sabrá que soy el típico defensor del cine ibérico, pero esta película es un despropósito absoluto. Se supone que la película va de un hombre enamorado al que le ponen los cuernos, vamos eso entendí del trailer. Lo que no te cuenta el trailer es que la película va de un pesado que provoca que su novia le sea infiel porque es un pesado, y en eso estamos cerca de 90 minutos. Total que no os penséis nada de lo que enseña el trailer. El que parió esta película olvidó el concepto desenlace y por su puesto finalidad, es decir, ¿qué quiero contar? Pues nada… con esta película nada… y de eso va muertos de amor de nada. Una pareja que se va destruyendo a sí misma porque él está enfermo y ella no salta sólo le deja ir haciendo… una pena.

Caso 3

Si queréis un trailer que cuenta lo que vas a ver puedo poner de ejemplo otra de las que he visto este fin de semana, la película es eso y que no te cuente otra. ¿Quieres ver eso? adelante ¿no? pues no lo veas… pero no te cuento milongas para que piques y acabes insultando al guionista, como me paso con la anterior….

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Cine, Cosas frikis o de risa, Criticas de cine

Tags

, , ,

Related posts