Men in black 3

29 mayo 2012 - Por

Pues nada gracias a la sony el viernes ví MIB 3 en 3D en mis cines de siempre. Palomitas, burguer king y muchas ganas era lo que había y la película fue como se esperaba.

Tras el fiasco de la segunda parte, que nos decepcionó a todos un montón, pero no porque fuese mala, sino porque el factor sorpresa ya no era escusa. Men in black 3 busca recordarnos que tenemos extraterrestres entre nosotros con un nuevo aire de aventura para que los espectadores recordemos porqué nos gustaba Men in black. En esta ocasión el problema supera los efectos universales encontrándonos con una aventura que trasciende por la línea temporal.

El agente J, ve desaparecer a su amigo K, quien tras un extraño suceso descubre que lleva 40 años muerto. Deberá volver al pasado, evitar la muerte de su compañero y descubrir un montón de cosas que le harán valorar mucho más quien es y lo que hace.

LA película está pero que muy bien. Es la típica a venturilla que deja buen sabor de boca a todo el mundo, por el hecho de que no es muy friki ni nada extraño, es el men in black de siempre condimentado con un poquito de regreso al futuro.

El universo Men in black está perfectamente retratado. Su reparto es una vez más su punto fuerte si a will smith y Tomee lee jones les añades el nuevo fichaje josh broslin te sale una película divertida, con gags a famosos geniales, con aventuras con emoción, con intriga.

Creo sinceramente que es una película genial para ver en cualquier momento, porque deja buen sabor de boca y alegra una tarde/noche a cualquiera, la recomiendo sin tapujos.

PD:el 3D es bastante prescindible… no aporta gran cosa y se olvida rápido.

   

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Criticas de cine

Related posts