29 Diciembre 2012

La ignorancia es atrevida

Pues tal cual se ve, unas chicas que parece que se metieron en el cine a ver “Los miserables” porque les pareció una película de miedo, resulta que se la comieron con patatas al encontrarse con un pedazo de musical que su sensibilidad no estaba preparada para comprender.

Pues no sólo contenta con no tener nada de sensibilidad hace gala de su ignorancia publicando esto en su instagram, no sólo no sé qué son los miserables sino que encima tengo las narices de hacerme la tonta y decir orgullosa que no fue la única en salir del cine, es decir, Juliii tuviste suerte de estar en un cine de gente tan bien informada como tú… Creo que para este caso se puede aplicar perfectamente la frase “desgracia de muchos, consuelo de tontos”.

En fin os lo comparto para que veáis como está el mundo, yo me he reído largo y tendido de alguien que se metió en el cine para ver una película de miedo porque en la portada salía una niña que asustaba jaja…

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Cosas frikis o de risa

Tags

,

Related posts