30 Marzo 2008

Horton

Qué tiene esta película que ha recaudado 1.6 millones de Euros en España en la última semana y en EEUU 25 millones de dólares, convirtiendose en la número 1 de recaudación.Y es que con lo poco que ofrecen ahora las salas no me quedó más remedio que optar la película de Jim Carrey, Horton. La escogí porque me apetecia desconectar del mundo y la verdad es que cumple su propósito.
La película cuenta la historia de un elefante que encuentra un mundo entero dentro de una mota de polen. Su misión será salvarlo de los peligros que corre una mota de polvo en la “salvaje” jungla. Mientras el alcalde del simpático y original mundo luchará por prevenir a su mundo del riesgo que corre de dejar de existir.

Originales personajes y un buen ritmo convierten a Hoton en una simpática película perfecta para una horilla y media de entretenimiento descomplicado.
Aunque no nos engañemos si es la número 1 es porque no tiene rival en estos momentos. Pero bien es verdad que es una película para todos los públicos que no te hará arrepentirte de haber pagado la entrada pero que tampoco recomendarias a nadie.

Puntuación:

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. totalmente deacuerdo!!!a mi me gusto mucho!!!tiene un mensaje muy bonito y claro!!es entretenida y tiene puntos muy divertiods!!jaja “estoy aqui, estoy aqui…” jajaja

  2. ya tengo la banda sonora con la canción we are here

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Latest Posts By Cotu

Category

Criticas de cine

Related posts