7 Marzo 2011

En tiempo de Brujas

La primera apuesta de Dominic Sena con Nicolas Cage fue la película de 60 segundos. Ahora ambos, director y actor, se unen para intentar conseguir otro éxito taquillero.

Esta vez, la ambientación recae sobre una época oscura de la Edad Media, donde las brujas, los exorcismos y los poderes del infierno están a la carta del día. Dos caballeros templarios serán los encargados de poner fin al último azote del mal: la peste. Pero para acabar con ella deberán trasladar a la Bruja Negra a una antigua abadía. El viaje será una verdadera aventura.

El primer fallo del film es precisamente la ambientación. Dominic ilustra su historia en una Edad Media demasiado oscura y poco realista en el que quizás la visión de la Iglesia es algo surrealista. Con todo esto el intento por crear un film realista es algo complicado pero si encima le añadimos unos combates demasiado exagerados el realismo toca fondo creando una película fantasiosa.

Aún así la actuación de Nicolas Cage es buena y la película consigue hacerte pasar un buen rato. Si es verdad que no merece la pena ir al cine pero para ver con una pizza un día de lluvia es perfecta. También me gustó la actuación de Ron Perlman (“Enemigo a las Puertas” donde hizo una actuación brillante) aunque su personaje tampoco da mucho más de sí.

En resumen, Dominic intentó hacer una película creíble, exitosa y que destacara, pero ha conseguido un film entretenido con alguna que otra escena buena y algo de guión. No merece la pena pasar por las salas pero es una peli entretenida para ver en casa.

puntuacion

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

  1. puff, yo creo que ni en casa, jaja perezonnn

  2. Y la de rango que tal?

  3. critica en muy breves

  4. A eso queria llegar! Jaja!

Deja un comentario

About Coke

Apasionado de la informática. Cinéfilo. "Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero". (Samuel Butler)

Category

Criticas de cine

Tags

Related posts