animadrid 2010

28 septiembre 2010 - Por

el sábado tuve el empujón de ir a animadrid a ver cortos de animación y quien sabe, a lo mejor se me pasaba por delante alguien que será el futuro de nuestra animación en el mundo. Como sabeis, en el teatro mira de Pozuelo se ponen los cortos que entran en competición y puedes votar a ver qué te parecen.

A mi me tocaron estos 10:

DREAMING A WHOLE LIFE

OLD FANGS

THE SNAIL OF THE SLOPE

THE SPINE

20 AÑOS

VIDEOGIOCO A LOOP EXPERIMENT

EXLIBRIS

LATERARIUS

A BAL DES PENDUS

JUDAS & JESUS

Puedo afirmar que no me gustó casi ninguno, pensé al principio que todos me gustarían y que lo dificil sería votar bajo, pero mis votaciones fueron todas muy bajas. EL problema de nuestros queridos dibujantes, mucha técnica y estilo pero poca historia… no saben muy bien lo que quieren contar, o no tienen claro cómo hacerlo.

Se hizo realmente dificil entretenerse viendo la mitad de ellos. Desde la septima caja lanzo el mensaje, cineastas el qué también es importante. Una de las cosas buenas que tuvo ir fue que nos dieron un libro lleno de cortos, del que se pueden sacar muchas ideas. como por ejemplo esta que os adjunto, que me gusta mucho más que todas las que vi, por historia y estética.

espero que ganen estos…

Something Left, Something Taken- Full Version from Tiny Inventions on Vimeo.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. Me hubiera gustado un monton haberme passado por allí, veo que has tenido suerte y que te ha gustado la experiencia

  2. la experiencia si, lo que no me han gustado son los cortos…

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Cine

Related posts