7 Abril 2011

android en el Espacio

No voy a negar, que una de las cosas que tiene de especial android es lo friki que es. La jugada que más lo demuestra es esta del androide flotando por el espacio, como un astronauta total enseñándonos que android va directo a las estrellas.

Una de las cosas que más gracia me hace de esta propuesta de android por darse un poco a conocer, es que yo me planteé seriamente, cómo narices lo habrían conseguido. ¿Se habrían puesto deacuerdo con la Nasa, para que una vez empezada una misión soltasen al simpático androide por el espacio? ¿habrían comprado un cohete pequeño para llevar esta espacial aventura? Pues una vez más la respuesta está en algo mucho más sencillo. Un globo lleno de gas bastante resistente, sería el encargado de hacer que los androides nos sintamos orgullosos, de nuestro robot verde. Os dejo el vídeo para que lo veais.

Genial ¿ verdad? un motivo más para unirse a la comunidad androide .  Os rescuerdo que el post oficial que tengo en mente sobre mi Nexus S, vendrá pronto. Ya tengo el teléfono vivido y disfrutado.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

  1. Sois unos frikis!jaja!

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Android-iPhone

Tags

, ,