Wanted, ¿Cordero o lobo?

8 mayo 2008 - Por

No es un misterio que James Mcavoy se encuentra en un momento de su carrera muy bueno. Le hemos visto recientemente en Expiación o la Joven Jean Austen, pero el simpático Tumnus de Narnia parece querer demostrar que no es sólo un romántico y entrañable peluche amoroso y aparecerá en breves en la piel de un intrépido asesino con ganas de mucha acción en Wanted.

Una de las cosas que vuelven atractiva esta película, es el poderoso reparto que acompará a James en su delirante aventura. Por una lado la sexy Angelina Jolie a quien los tatuajes y las pistolas le quedan como anillo al dedo. Y por otro lado el polivalente Morgan Freeman que parece combinar el arte del disparo con unas dotes de líder dignas de ser vistas.

La otra cosa que vuelve atractiva a esta película es su dirección. Al mando de estos actores está Timur Bekmambetov, a quien conocemos por los guardianes del dia (como guinista) y los guardianes de la noche (como director). No son buenas películas pero su ritmo y sus efectos especiales a lo matrix encajan perfectamente en el perfil de esta película que me obligará a pasar por los cines el 4 de julio. Si no so he convencido echad un ojo al trailer y terminad de convenceros.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 5 Comments

  1. Que miedo me da esta peli!!!
    y eso que ya he optado por olvidarme del magistral comic original que me da que no van a respetarlo en absoluto

  2. recordemos la adaptación de Jumper que desde mi punto de vista fue sesacional, yo creo que esta tb me gustará

  3. No comments. creo q va a ser una excelente opcion de saturday noon fever!

  4. Estoy en con Cotu, creo que será una peli de culto para los que nos gusta el scifi.

  5. Septimacaja…

    […] something about septimacaja[…]…

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

esperadas

Related posts