Thor Love and Thunder

24 mayo 2022 - Por

Parece que a mi amigo Javi no le ha gustado que publique el trailer de forma fría. Así que vamos a comentar lo que vemos en este pedazo de Trailer y lo que no vemos. Rasquemos lo que nos promete el amigo Taika.

Qué vemos en este trailer

Lo primero que veremos, será la conexión directa con lo que fue el final del «End Game» Thor abandona la tierra y se marcha con los guardianes de la Galaxia. Sinceramente tengo mi opinión al respecto, me da la sensación que los guardianes de la Galaxia van a ser un simple cameo en la película. Estimo que durarán entre los 10 y 15 minutos de película. Después cogerán su nave y desaparecerán.

Thor el carnicero de los dioses

Dicho esto, estoy algo confundido entre los dos trailers que hemos visto. En uno de ellos vemos a un Thor pacifista que ha decidido dejar las armas. Por el contrario en este trailer le vemos recorriendo mundos, con la «Rompetormentas», luchando en batallas y siendo el héroe que ha sido siempre. De ahí que ande un poco perdido en cuanto a cómo será la participación de Thor. Entiendo que puede que esté de pacifista el ratito que comparta con los guardianes. Veremos a ver qué le hace coger las armas.

Otra que cosa que sí vemos en este trailer es a Jane como diosa del trueno. Si bien se insinuó en el primer trailer, ahora la veremos luchar y acompañar a nuestro héroe. Sigue costándome encontrar un hilo conductor, pero el trailer deja claro que irán juntos allí donde la historia les lleve. lo más chulo de Jane lo vemos con ella usando Mjolnir que se rompe y se rearma cuando ella quiere. Un detalle que sino te dicen, pasa desapercibido. A mí me ha pasado.

Lo más interesante del trailer es que por fin vemos a Gorr, el carnicero de dioses. El personaje creado pro Jason Aaron da la cara, interpretado por Christian Bale y que causó tanta polémica cuando se filtró la figura por las diferencias físicas con el personaje del cómic. Si bien es verdad que han cambiado un poco su físico a mi no me parece que la diferencia sea tan sangrante y de hecho me gusta el diseño del personaje. No sé si me habría gustado tener a otro Voldemort en el cine. El personaje se ha dado a mostrar y ha lanzado el mismo mensaje que se manda en el cómic, sus motivos son los mismos, los dioses sólo piensan en sí mismos y por eso merecen morir. Estoy seguro de que va a ser un Villano de altura.

Gorr el carnicero de dioses de Jason Aaron.

Por último, vemos a Zeus en un mundo que no conozco donde parece que todo es fiesta. Sinceramente me cuesta mucho hilar la historia. Desconozco si el papel del Russel Crowe tendrá mucho pero en la historia o será un simple cameo en la historia, como los guardianes de la Galaxia. Apostaría por lo segundo.

Qué no vemos en el trailer

Pues lo que debemos preguntarnos cuando nos ponen un trailer es qué no quieren enseñarnos. Los que hemos leído el carnicero de los dioses sabemos cuál es el plan que tiene Gorr en mente para terminar con el reinado de los dioses. Lo que no tengo tan claro es si de verdad usará la misma estrategia en esta película. Por lo que veo parece que sí con algunas diferencias, no quiero estropearos a los que no habéis leído el comic así que me limitaré a decir que el plan de Gorr es muy chulo y apunta a ser parecido con algunas excepciones. Estoy deseando ver el enfoque que le dan.

Me intriga, el momento en blanco y Negro del trailer, en el que podemos ver a Gorr hablar con Thor o luchar con la valkiria. Debería ser un flashback que incita a las consecuencias de la historia que veremos, tendría mucho sentido por lo que pasa en el comic.

https://twitter.com/i/status/1528917255303548929

Lo otro que no es posible intuir en el trailer, como decía, es la trayectoria que seguirá Thor. Personalmente me declaro fan de Thor Ragnarok y me convence mucho el toque humorístico que se le dio a Thor. En el primer trailer vemos que se mantiene, intuyo por el segundo que también y que el tono serio lo aportará Jane. Pero me cuesta verlo.

De todas formas, hemos visto a marvel quitar las gemas del guantelete o añadir a hulk en escenas en que luego en la película ocurrían de forma disinta. De modo que hacer suposiciones a partir del trailer puede ser algo tramposo, tendremos que estar el próximo 8 de Julio para salir de dudas. Yo seguro que estaré.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

Join the conversation! 2 Comments

  1. Un frío tráiler, sin análisis ni nada?

  2. Me gusta que seas exigente, lo quería en portada, luego por la tarde me curro el análisis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

Trailers

Related posts