The Sinner 3

9 julio 2020 - Por

Ya vamos por la temporada número 3. Un nuevo caso para el teniente de policia  Harry Ambrose (Bill Pullman) que esta vez se ve envuelto en un caso completamente distinto a los anteriores. Espero conseguir explicar mejor porqué atrapa tanto esta serie, a pesar de su ritmo y poco glamour.

Como siempre la temporada empezará con una muerte, nuestro detective se ve involucrado en ella porque está de guardia ese día. Ahí es donde conoceremos a Jamie una persona que tiene todo para ser feliz pero está completamente atormentado por dentro.

Lo que hace completamente distinta esta temporada a las dos anteriores, es el hecho de que el culpable quedará muy claro desde el principio. Pero el camino para conseguir que se entregue y no haya más accidentes será lo que obligue a Harry a someterse a los rituales que sufrió su investigado, de nuevo se involucrará hasta el límite de sus posibilidades. Un nuevo caso que le dejará huella.

Creo sin duda que eso es lo que nos gusta de Harry Ambrose, no es un Sherlock holmes que con una brisa de viento sabe hasta cuántas horas durmió el acusado. Harry se acerca a sus sospechosos, empatiza con ellos, se mete en sus traumas y los vive en primera persona. Eso le acerca a ellos, le ayuda a comprenderlos y le permite cazarlos. Creo que eso es lo que nos gusta de él, su método es casi un tratamiento psicológico y no hilar mil pistas imposibles.

El tema elegido para esta temporada ha sido la filosofía. recordemos que la primera temporada trató un caso de carácter muy sexual, la segunda habló de las sectas. En esta última dos personas con unas ideas muy Nietzsche se plantean la realidad hasta puntos macabros. Esa ideología les llevará a perder más y más la ley. Harry y Jamie harán de esta temporada un debate filosófico, el espectador deberá decidir cuánto ve de cierto en lo que dice el sospechoso.

Pulso de interpretaciones entre Bill Pullman y Matt Bomer. Un éxito el reparto de esta serie una vez más. La del inspector ya la conocíamos pero la del segundo no. Creo que sostienen muy bien la historia y por eso he sentido la necesidad de mencionarlos.

En fin, supongo que para ver esta tercera temporada habrás tenido que pasar por las anteriores. No es que sea necesario pero sí es recomendable. Si no conoces las aventuras de Harry Ambrose te animo a leer la critica de la primera temporada, ya que es la más impactante y el resto vendrá solo.

Historia
Reparto
Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

Netflix, Series

Tags

Related posts

    The Sinner 18 enero 2018