23 Octubre 2009

G force

 

Es lo que tiene tener hermanas pequeñas, que uno acaba yendo a las salas a ver películas que ni por soñación pensaba ver en el cine.

El caso es que si, vi esta película y poco puedo decir que no se intuya en el trailer, una pandilla de roedores muy bien entrenados que son rechazados por el FBI a causa de que su misión de prueba fracasa, el resto de la película intentarán mejorar su credibilidad demostrando que lo que investigaban era interesante y que sólo ellos pueden salvar el mundo jajaja.

Siendo claros, es la típica tontería que está ahi para pasar el rato, no va más allá de un par de bromas simpáticas y una sorpresita al final que para mi fue interesante, ya que no la esperaba, el resto la hace una película normalita y un poco tonta. Si tengo que destacar algo, lo bien hechos que estan los hamsters y a lo mejor el hecho que de esté hecha en 3D aunque yo la vi en 2D como toda la vida.

Puntuación:
  

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Latest Posts By Cotu

Category

Criticas de cine

Related posts