Día de lluvia en Nueva York

15 diciembre 2020 - Por

Hacía mucho tiempo que no veía una película de Woody Allen de las que me gusta tanto. Me considero una de esas personas que disfruta viendo sus películas. Es innegable que este personaje hace películas no para impresionarnos con espectacularidad a otra más complejas sino por mostrarnos situaciones del todo curiosos pero que hacen pasar un muy buen rato.

He vuelto a sentirme como cuando vi “de Roma con amor” dos personajes sumergidos en Nueva York cruzándose conversaciones con una serie de amigos o no amigos pero personas interesantes y viviendo situaciones de lo más curiosas. ! Woody Allen en estado puro! Pero debo decir que Woody Allen del delicioso.

Timothée Chalamet y Elle Fanning brillantes en sus interpretaciones, divertidos y le dan a la película todo lo que su historia necesita. Sin duda todo un acierto de reparto.

Sus protagonistas son gente joven por lo tanto podría desconectar del público más adulto. A mí personalmente esto no me ha molestado y debo decir que la película me ha hecho disfrutar mucho. Si te gusta Woody Allen al más puro estilo no dejes de verla.

Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

saturday noon fever

Tags

Related posts

    Blue Jasmine 26 marzo 2014
    A Roma con Amor 6 octubre 2012