¡despertamos!

20 enero 2011 - Por

qué lástima!!! tener un blog como tengo y además con dominio propio (que no es precisamente la opción más económica) y estar tanto tiempo sin postear nada! sin duda estamos ante otra de las crisis que sufre mi blog. Una lástima y que espero solventar pronto.

Mi idea del regreso es clara, quiero vovler a escribir de cine, crecer en lo referente a tecnología (móviles y otras cosas de interés… ) y reforzar la parte de videojuegos que a mis lectores parece no gustarles tanto. Pero siempre viene bien algo de información al respecto.

También llamo desde aqui a mis compñeros de blog, Coke Toto, Slim, Boniato y Mery para que me ayuden a mantener esta cajita que está escondida en la inmensa red con un poquito de vida.

asi que con mucha ilusión, cariño y ganar y reforzados por Twitter, os doy la bienvenida a la temporada 2011 de la séptima caja.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. Veremos que podemos hacer!! Haber si volvemos a flote que esto es una mezcla de hundimiento en plan titanic y naufragio a modo de Tom Hanks! Jejeje!
    Pronto vendrán criticas mias!
    Un saludo a nuestros lectores que seguro esperan noticias nuestras!

  2. Lo de despierta a las 6 de la mañana…..
    Pues que digo yo que me interesara mucho que se comenten pelis, sobre todo sí las ha hecho intereconomia.que tal es Lope ? Y bruch ?
    También en éste nuevo despertar sugiero comentarios sobre las últimas aplicaciones para Android..Saludos

  3. tendré que pooner aplicaciones para android, que es una sección que nunc apongo, y la verdad es que esá chula

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

General

Tags

,

Related posts

    salgo en la tele 24 noviembre 2010