18 Febrero 2010

Shutter Island

Corre el año 1954. Dos agentes del FBI, Teddy y Chuck, van a Shutter Island, donde se encuentra Ashecliffe, un centro psiquiátrico lleno de los más peligrosos criminales. Sin embargo, ahora falta uno: la prisionera Rachel se ha fugado sin dejar rastro alguno ni pistas sobre cómo lo ha hecho. Pero el veterano de la Segunda Guerra Mundial y agente experto del FBI Teddy no está en la isla por casualidad sino que él mismo solicitó que le asignaran el caso, pues sospecha que en ese sombrío manicomio se realizan experimentos muy parecidos a los que hacían los nazis.
Es la cuarta ocasión en la que trabajan juntos Martin Scorsese y Leonardo Di caprio. En la que esta vez Scorsese adapta, al parecer (según las críticas), de forma muy acertada la novela de Dennis Lehane.
He visto los trailers y me ha parecido una película interesante que espero ver tan pronto como tenga oportunidad. ¿Será tan buena como la pintan?

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

About Coke

Apasionado de la informática. Cinéfilo. "Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero". (Samuel Butler)

Category

Cine

Related posts