21 Mayo 2008

Pelis malas

Estamos a las puertas de un gran momento para el cine, mañana tendré la oportunidad de ver Indiana Jones, Narnia está inparable y además ya tengo su banda sonora de la qu ehablaré cuando le haya dado un par de vueltas, que todavia estoy con ella.

Pero una de las curiosidades que me ha pasado este fin de semana ha sido que me han puesto dos pelis bastante malas, Los tomates asesinos y supersalidos. Bueno a parte de que voy a matar a los responsables que me hicieron verlas. He decidio hacer como ya hicieramos con las pelis de amos o pelis Raras y ahora si. La lista de las 5 películas que más te han aburrido, que no consigues ver enteras, que te parecen insufribles. Las mias son;

– El ataque de los Tomates asesinos.

– Ultraviolet

– el nuevo mundo (la última)
– amanece que no es poco

-catwoman (la de hale Berry)

abridme los ojos al cine rematadamente malo jajaja

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 9 Comments

  1. que mala es la de los tomatessssssss k pesadilla!! solo queria que se acabase y nadie decia nada!!!

  2. pues ve anotando junto a JUMPER, LA ÚLTIMA DE LA SAGA INDIANA JONES, es para pegarles un tiro.

  3. oooooooh alfie como puedes decir que jumper es mala???tiooo al lado de los tomates asesinos creo k jumper podria llegar a ser una de las mejores peliculas de la historia jajajajajaaja si de verdad quieres coger el punto del cine malo tienes que ver a los tomates… jajaja

  4. Si la del nuevo mundo es la de colin Farrell del maestro Terrence Malick solo puedo decir que era una obra maestra!!!!

    Mis pelis malas serían
    – Amelie
    – Tideland
    – Broken flowers (me dormi en el cine)
    – Mi vida sin mi
    – Daño colateral (me fui del cine a la mitad)

  5. Alfie completamente deacuerdo con Mery no habrás visto cosa peor en tu vida que la película de los tomates asesinos, después de eso todo te llenará, te lo prometo.

    Angel en cuanto hablo de la del nuevo mundo si que me refiero a la de Colin farrel y es peor que un dolor de muelas fue la primera película a la que le puse un cero

  6. El nuevo mundo es pura poesía y sensibilidad…
    pero en fin, pa gustos colores

  7. Mery, cotu…vamos a ver…Qué se os pasó por la cabeza para ver una peli que se llama “tomates asesinos”!!??? tioooooo…por mucho que os intenten convencer, no tiene nombre…

    Mis pelis malas…a ver…hay pocas, pero nunca olvidaré la de “mi vida” o algo asi, que era de emma tomphson…Ah! y V de vendetta. q coñazo.

    weno, weno, y cotu, no me creo que no hayas puesto la del “El pacto de los lobos”. Yo me salí de la peli, la unica de la que me he salido. creo q ya lo dije una vez.

    Supongo que a lo largo de la semana, se me irán ocurriendo más jeje.

  8. nos tomaron el pelo Rochi pero como auténticos bobos. Y en cuanto a lo del pacto de los lobos estoy casi deacuerdo

  9. ¿casi de acuerdo? yo no recuerdo ni el argumento…

    Y hombre, como bobos, no lo sé…peroooo…el que os tomó el pelo, se tiene que llevar un premio de manipulación.

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Cine

Related posts