Llevo un tiempo que quiero ir al cine y no podia porque todo lo que consideraba que merecia la pena ir a ver, ya lo habia visto. Total que por fin las salas tienen dos películas que yo estaria dispuesto a ver, y que si teneis oportunidad de ver agradeceria opiniones.

La primera, ha sido la gran ganadora en EEUU las últimas semanas. 21 Blackjack, es un thriller que cuenta la historia de unos jóvenes que hicieron fortuna en las Vegas aprovechando unos trucos matemáticos para ganar al Blackjack. Kevin Spacey en el reparto, basada en hechos reales y líder de recaudación. No sé me da la sensación de que no puede ser mala.

La otra interesante, es una película de que hable hace un tiempo que en español se llama “rebobine porfavor” y cuenta como dije entonces de los dueños de un videoclub que tienen que sacarlo adelante haciendo ellos las películas. ahí podreis ver el trailer.

Bueno la oferta está servida, el que no vaya este fin de semana al cine, es porque no quiere.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. Si sale Spacey seguro que es una garantía!!! Eso sí, no sé por qué me da pelín de pereza… tengo pendientes algunas anteriores atractivas de hace algunos meses.

    Gondry me da “miedo” (no me fio mucho ya de él). Eso sí, me gustó ‘Olvídate de mí’.

    Saludos!!!

  2. Me apetece verla!!!a ver si hay suerte y consigo ir al cineeeee!!

  3. La voy a ver este fin de semana!! hacía mucho que no pasaba por el blog pero es entrar una vez y engancharme jeje Ya os diré que tal está.

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Latest Posts By Cotu

Category

recomendaciones

Related posts