3 Septiembre 2009

Gerard Butler

 

Me acuerdo cuando fui a ver 300, que no dejaba de oir su nombre y no entendía nada porqué hablaban de él, si no conocía ninguna película suya. Pasó el tiempo, le fuimos viendo en cosas más interesantes, como Rock n rolla o cosas asi, en las que intenta mostrar su faceta de tipo duro aunque no sea para tanto.

Total que parece que ahora, como Clive Owen hace unos meses, está imparable, con un perfil mucho más variado que del que presumia Clive, Le tenemos de tipo duro en Gamer, de Romántico en “La cruda realidad” y de asesino previdor en The law abiding citizen. Vamos que está imparable.

 A mi la verdad me parece un actor bastante interesante. Tiene un estilo personal muy suyo y esto es lo que le da tan buena presencia en una película. Espero que todas las pelis que vienen suyas molen, porque la verdad es que tengo intención de ver las 3 que he citado. Y también espero que no pase como pasa con estos actores que sacan 5 pelis en un año y no se vuelve asaber de ellos. Ya veremos…

Aqui un clip de su próxima película que como es natural el viernes estaré en una sala viéndola.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

  1. Yo antes de 300 lo vi en timeland y en mi querido Frnakie…es un actor que me gusta como ctor y su físico…Pero ya sabes que cuando un actor se pone de moda, no paramos de verlo, pasa con casi todos…

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

General

Related posts