20 Octubre 2009

flashforward

flashforward

Pues es raro que me pase, pero aqui estoy, reconociendo que me he enganchado a una serie de televisión, cosa que no me pasaba desde “Prison Break” o “Las Crónicas de Sarah Conor” los de cuatro han conseguido por fin lo que no consiguieron con House, o Perdidos y es engancharme a un horario.

A ver un resumen rápido para aquellos que no sepais nada. La serie cuenta como en un momento determinado TODO el planeta sufre un desvanecimiento de 2 min 17 seg, durante este tiempo todo el planeta ve lo que estará haciendo dentro de exactamente 6 meses después. El 29 de abril del 2010 deja de ser un dia más para convertirse en una referencia para la humanidad. Ahi es donde entra el agente del FBI Mark Bendfor, quien en su visión se vió descifrando qué provocó el desvanecimiento, y porqué.

Hoy han emitido el 3er capítulo y las cosas ya estan liadísimas, a ver cómo lo desenvuelven. Para los que no lo sepais, la serie originalmente iba a tener 13 capítulos, pero sus resultados de audiencia han sido tan buenos que abc, cadena responsable de la serie ha dado luz verde a grabar hasta los 22 capítulos. Pocas veces me vereis recomendar una serie, pero podeis fiaros de mi, esta es muy interesante.

Y para aquellos que ya os habeis enganchado os propongo una frikada muy divertida, y esta es formar parte del mosaico que aparece en la serie para enlazar flashforwards. Aqui teneis el enlace para uniros al universo de flashforward. Está muy bien hecho.

 

 

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. Yo también la estoy siguiendo aunque no por Cuatro… y la verdad es que no lo veo tan tan liado… eso si, engancha.

    Saludos

  2. La serie ha empezado muy bien, sorprendiendo a cada capítulo y complicando todo al mismo tiempo que nos asombra con nuevas pistas.

    ¡Saludos!

  3. […] he perdido la cuenta, de cuándo fue que la Abc nos dejó tirados con su serie de Flashforward, de la que hablé con tanta emoción hace ya un tiempo. En el capítulo 10 hubo un parón, porque los episodios no se […]

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

recomendaciones

Related posts